Hoy… ¡tengo muy buenas noticias que contarte! Y es que desde hace muy poco tiempo he comenzado a colaborar con un equipo de nutricionistas. ¿Que por qué si yo ya soy coach nutricional? Porque quiero ofrecerte un plan nutricional mucho más profesionalizado para que alcances tus objetivos de la manera más saludable posible y… ¡sin aburrirte por el camino!

Todos sabemos que mantener una buena alimentación es fundamental ya no sólo para conseguir nuestro peso ideal, sino para evitar enfermedades degenerativas crónicas como la obesidad, la diabetes, la hipertensión e incluso algunos tipos de cáncer.  Adquirir hábitos alimentarios adecuados es esencial para gozar de una buena salud.

Un plan nutricional a tu medida

Tu plan nutricional, más personalizadoComo ya sabes, mi trabajo es aportar soluciones para alcanzar tu meta: aprender a comer sano. Pero para conseguirlo, primero tengo que conocerte un poco mejor, saber qué comes y cómo sueles hacerlo. Así que te haré una serie de preguntas y, además, analizaré tu composición corporal con una báscula y tomaré medidas de algunas partes de tu cuerpo. Mi propósito será averiguar qué te impide mantener una alimentación equilibrada y juntos conseguiremos lograr tu objetivo.

Una vez conocidos tus hábitos, elaboraré un plan nutricional que se ajuste a tus necesidades y a tu ritmo de vida para que puedas llevarlo a cabo de la mejor manera posible. De nada sirve ofrecerte un plan nutricional que seas incapaz de seguir por tus circunstancias personales, porque lo acabarás abandonando el segundo día. Así que diseñaré una dieta exclusiva y personalizada para ti.

Entra en juego… ¡nuestro equipo de nutricionistas!

Tu plan nutricional a partir de ahora mucho más personalizadoYa te conozco un poco mejor y soy consciente de tus dificultades para mantener una alimentación equilibrada así que me he puesto manos a la obra y ¡he creado un plan nutricional individual para ti! ¡Ha llegado el momento de que entre en juego el equipo de nutricionistas! A ellos les mandaré tu dieta para obtener una segunda opinión.

Como ya te he comentado, mi propósito es ofrecerte un servicio mucho más profesional y que el plan nutricional que vas a comenzar esté avalado por personas expertas en la materia que serán las que analicen de manera exhaustiva cada plato que haya incorporado a tu rutina.

No sin tu móvil

Otra de las novedades que te ayudará a alcanzar tus objetivos es que tendrás acceso a Dietopro, una app con toda tu información nutricional personalizada. Con tan solo un clic, podrás cambiar los platos de tu dieta por otros nutricional y energéticamente similares, llevar a cabo un seguimiento de la evolución de tu peso, grasa corporal, y otros parámetros, pedir cita, e incluso ¡ir al supermercado con la lista de la compra en tu móvil, para que no se te olvide nada!

Si te caes, yo te levanto

Ya tenemos todas las herramientas, ahora… ¡llega el momento de emprender el camino hacia tu meta! No te preocupes, no estarás solo. Yo te apoyaré en todo momento. Responderé a tus dudas, te daré los consejos que necesites, y solucionaré cualquier problema que tengas, ya sea por email o en las reuniones que acordemos.

Juntos aprenderemos a distinguir entre el hambre fisiológico y el hambre emocional. Reconoceremos a ojo la cantidad de los alimentos que tienes que tomar para que no te vuelvas loco/a con los pesos, combinaremos los ingredientes de tus comidas, y ¡descubrirás el placer de una buena alimentación!

Espejito, espejito…

En muy corto plazo comenzarás a sentirte mucho mejor porque llevar una alimentación adecuada a tu ritmo de vida solo te reportará beneficios.

  1. Estarás mucho más activo/a y enérgico/a.
  2. Reforzarás tu mente. Una dieta rica en verduras, frutas, pescado y frutos secos, como las nueces o almendras, te ayudará a reducir el deterioro de la memoria, atención y otras funciones cerebrales.
  3. Tendrás un corazón más fuerte ya que ingerir alimentos saludables hará que tus niveles de colesterol malo (LDL) disminuyan, al mismo tiempo que aumentarán los del bueno (HDL).
  4. Mejorarás tu sistema inmune previniendo algunas enfermedades comunes como la gripe y otras a largo plazo como la diabetes.
  5. Te olvidarás de las molestias estomacales ya que tendrás un mejor tránsito intestinal.
  6. Reducirás tu nivel de estrés.
  7. Mantendrás tu peso y te olvidarás del efecto yoyó.
  8. Te verás más joven porque  los antioxidantes que recibimos de una dieta saludable mantienen la piel en un buen estado eliminando las células muertas.
  9. Aumentará tu autoestima y la confianza en ti mismo/a.
  10. Te sentirás mucho más feliz.

¡Ya lo has visto! Adquirir unos hábitos alimentarios solo te va a traer resultados positivos. Yo no le seguiría dando vueltas. Cuanto antes empieces, antes empezarás a verte mucho mejor en todos los aspectos. Cuentas con mi ayuda. Ponte en contacto conmigo, da un giro a tu vida y ¡SÉ TU MEJOR VERSIÓN!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fabriorlandi.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?