¿Sueñas con ser una novia en perfecta forma en el día de tu boda?

Con BodaFit lo puedes conseguir gracias a su especial programa de ejercicios físicos y reeducación alimentar destinado a todas las novias (y también a los novios) que desean llegar guap@s, en forma y sobre todo saludables al altar.

¿En qué consiste el programa?

ENTREVISTA Y VALORACIÓN

Todo empieza con una entrevista presencial, una valoración física y nutricional y a partir de allí se elabora un programa de ejercicios y estrategia alimentar de acuerdo al perfil y a los objetivos de cada novi@.

PLAN ENTRENAMIENTO Y ALIMENTAR

se elabora un plan de entrenamiento y de nutrición que seguirás durante los siguientes 30 días.

SEGUIMIENTO

Transcurridos los 30 días, se vuelven a tomar los valores reseñados y a compararlos entre sí, para modificar y adaptar la rutina y la dieta y seguir avanzando hacía el conseguimiento de tu objetivo: llegar en forma al altar.

Pregunta por los planes de 3, 6, 9 meses para que llegues perfecta al día de tu sueño.

Y si no quieres entrenar sola, hay la posibilidad de entrenar con tu pareja, familiar o amigo que también quiera llegar perfecto/a al día de tu boda.

Entre los veinte y treinta días antes de la boda, una novia debe comenzar con los “preparativos” de belleza, para estar perfecta cuando llegue el gran momento y sentirse bien.

El día de tu boda es un día muy especial. Es un día en el que se mezclan muchos sentimientos: alegría y tristeza, emoción y diversión. Y quieres estar espectacular para ese día tan especial.

Llega el día de tu boda. Ese día con el que tanto tiempo llevas soñando y que deseas con tanto entusiasmo que llegue y poder ser el centro de atención de todas las miradas.

novia bajar de peso boda

Contáctame para más información

Deja tu mensaje.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?