¿Qué hay detrás de Juntos Más Fuertes? La plataforma de entrenamiento en casa de Fabri Orlandi.

¿Qué hay detrás de Juntos Más Fuertes? La plataforma de entrenamiento en casa de Fabri Orlandi.

Hay dos tipos de personas tras este confinamiento domicilario: las que salen reforzadas por la dureza de la situación, y las que se quedan peor de lo que estaban.

Sabemos que da muchísima pereza entrenar en solitario, mirando la misma pared blanca de siempre.

Muchas personas entrenan en los gimnasios por inercia de ver a otras personas, y se suman a la corriente, y acaban haciendo algo por inercia. Pero lo hacen, que no es poco.

No hay mucha más alternativa, si pensabas que tu salud, tu progreso físico, tu economía, tu bienestar iba a estar exactamente igual, permíteme indicarte que no estás en lo correcto.

Estos acontecimientos históricos, hacen que el mundo no sea el mismo, nunca. Cada uno de nosotros, no será igual que antes de la pandemia, podemos escoger en tratar de sacar fuerza y hacer de esto algo útil, pese a las gigantescas dificultades, o rendirnos ante la debacle siendo peores.

No sé de cuál de los dos tipos de persona eres. Aunque si estás leyendo hasta aquí, puedo hacerme una idea, estás conmigo. Si, he recibido un varapalo enorme y por eso he decidido crear Juntos Más Fuertes.

Me gustaría que pensases por un momento si de verdad todo lo que vivimos en el pasado, va a estar igual cuando la normalidad vuelva.

Una vez acabe esto, se especula que los gimnasios nunca serán igual, habrá aforo limitadísimo, se rumorea que hasta habrá que pedir cita previa por día.

Nada será igual. Si estabas pensando en volver a la «normalidad» estás muy equivocado/a, en estas circunstancias tienes que pensar que es lo más valioso, y valorar, lo que prevalece aunque todo esté derrumbándose.

  • La familia. Tu comunidad de amigos. Las videollamadas han registrado tasas de uso récord, clases online… no hay un momento donde todos estemos más cerca unos de otros a pesar del confinamiento.
  • La salud. Puede que la conserves aún, o se haya deteriorado, hoy en día estarás de acuerdo conmigo que es un valor que hoy en día cobra más y más importancia.
  • La calidad de tu tiempo. Sí, ya se que puede que te hayas visto el 90% del catálogo de Netflix, pero aborrecer es fácil si no haces algo que demanda parte de tu potencial, porque no es divertido no sacar a relucir todo lo que vales.

Es por valorar de otra forma estos 3 valores, que me decidí lanzar este proyecto. Es ideal en tiempos de confinamiento, puesto que funciona como un Netflix del entrenamiento donde podemos ver un montón de contenido para sacar nuestra mejor versión, y lo más importante…

Clases online Juntos Más Fuertes, en directo con interacciones entre la comunidad. Podemos elegir ser visibles o no dentro de la plataforma y el ambiente que se respira es genial.

Lo diferencial de esta comunidad, es el filtro de personas a conocer: no es como un Grindr.

Conocer personas internet está genial. Pero a veces agradecemos tener un filtro de calidad, y si ya tenéis una cosa en común para empezar a hablar, como es el ejercicio físico en casa, pues mejor que mejor. Todo tiene un sentido y te aseguras que conoces a personas sanas por dentro y por fuera, o que como mínimo, tienen la intención de hacerlo.

Todo lo que hay detrás de este proyecto, no sois más que vosotros, una adaptación a los tiempos que corren, con clases online, y una manera de empezar a acostumbrarnos a lo que vendrá más adelante.

Nadie sabe cómo serán los gimnasios una vez acabe todo esto, por eso, debemos tratar de ser lo más independientes que podamos respecto a otros espacios físicos.

Es increíble los que somos, entre nosotros nos ayudamos, y podemos guiarnos a la mejor técnica, indicaciones en directo, incluso puedes decidir hacer la clase con 1 persona que elijas para un ambiente más cercano.

Se encuentra colapsado.

Haz click aquí fabriorlandi.com/juntos para probar tus clases online Juntos Más Fuertes y si te gusta y te sientes solidario, unirte a la comunidad y progresar en un entorno donde es inevitable crecer.