¿Cómo funciona mi servicio de consultoría online de entrenamiento y nutrición?
Conoce mi metodología de trabajo. Te acompañaré durante todo el proceso:
Te mando un cuestionario de salud que tienes que responder para que me des información acerca de tu historial.
No te asustes, son cosas fáciles de responder y eso me ayudará a mí para diseñar una rutina de entrenamiento y nutrición adaptada al 100% a ti. Seré muy sincero, si veo que no te puedo ayudar, te lo diré sin problemas.
Me gusta el trabajo bien hecho, de modo que te voy a hacer muchas preguntas e inclusive necesitaré una analítica de sangre básica, fotos tuyas y unas medidas corporales. Simplemente por una razón: si de verdad quieres un cambio físico, necesito conocerte casi como si fuera yo.
Una vez que aceptes el presupuesto y realices el pago, yo me pondré manos a la obra con tu plan de entrenamiento y de nutrición.
Te invitaré a una sesión en videoconferencia para conocernos “en vivo”, hablar de tus objetivos y fijar las metas para que vayas trabajando hacia la consecución de lo que marcaremos juntos para ti. Me tienes que ayudar a ayudarte.
En un plazo de 3-5 días laborables accederás a mi APP personalizada donde encontrarás la planificación de tu entrenamiento 100% adaptada a tu estado de forma para minimizar el riesgo de que aparezcan problemas de salud y lesiones, y para que evoluciones de manera progresiva y disfrutando cada entrenamiento. No te preocupes: en la APP, tienes tu rutina explicada con los videos de todos los ejercicios.
Dispondrás de un plan de nutrición absolutamente personalizado, con el que conseguir tu peso ideal, sacar el máximo provecho a tus entrenamientos, y llevar tu estado de salud a un nivel óptimo.
Cada mes nos volvemos a conectar por videoconferencia, me envias tus fotos de progreso, medidas y peso (tendrás un archivo preparado, sólo tendrás que rellenarlo y enviarlo a mi mail) para que pueda revisar contigo tu progreso y realizar los ajustes necesarios a tu plan para que sigas avanzando camino a tus objetivos.
Este proceso llevará 3-5 días laborables en los cuales planifico tu plan nutricional para el siguiente mes y te asigno el plan de entrenamiento que mejor encaje contigo.
Convertirás los imprevistos del día a día que bloqueaban tu progreso en oportunidades de mejora para tu programa. Cualquier cambio será implementado en tu plan de inmediato para que tu evolución sea evidente desde el comienzo.