¿Cuáles son los mejores alimentos para definir tus abdominales? Entra en el blog y te lo explico!

¿Cuáles son los mejores alimentos para definir tus abdominales? Entra en el blog y te lo explico!

Los mejores alimentos para definir tus abdominales
Los mejores alimentos para definir tus abdominales

¿Quieres definir tus abdominales?

Después de unos días sin publicar nada, vuelvo hoy y quiero aprovechar para dejarte unos consejos para que no te engañen a la hora de decirte como definir tus abdominales.

1️⃣ No existe ningún alimento que haga disminuir la grasa abdominal. Si quieren venderte un producto que «sirva» para ello, pues desconfía de eso porque es FALSO.

2️⃣ La grasa se pierde DE FORMA GENERAL y no de forma localizada. Por ejemplo si haces ejercicios de bíceps o tríceps estos no te ayudarán a perder la grasa localizada en los brazos.

3️⃣ Los batidos detox no ayudan a quemar grasa ni a desintoxicarte, ya tienes órganos que te ayudan a hacerlo. No sirve de nada prepararse un batido de verduras y frutas si luego nos excedemos durante las otras comidas del día.

4️⃣ No creas en cualquier explicación que veas por ahí, aunque te parezca «lógica». Consulta con expertos siempre y pide referencias científicas.

5️⃣ La grasa se oxida mediante un déficit calórico prolongado, acompañado de ejercicio físico para potenciar el efecto de tu alimentación. Recuerda que la alimentación es el 70% de tu entrenamiento.

Las soluciones rápidas no existen, NO HAY ATAJOS. Si quieres caminos fáciles puedes llegar a comprometer tu salud y a largo plazo te perjudicará más de lo que te puedes imaginar.

El secreto para tener tus abdominales definidos radicará en lo buena que sea tu dieta, el ejercicio físico potenciará los resultados. Ten paciencia, esto no es algo que se logra de la noche a la mañana. De hecho, de la noche a la mañana no te despertaste con los kilos demás, es un proceso lento pero constante.

Te espero en los comentarios. No olvides dejar tu like ??? Esto me ayudará a mi para saber si seguir con este tipo de publicaciones!

Deja un comentario