Propósitos de Año Nuevo

¡Año nuevo, vida nueva! ¿Qué propósitos te has marcado para este 2018? No hay motivación mejor para cumplir objetivos que marcarse metas. Así que quiero plantearte varios retos para que elijas el que más te guste y lo apuntes en tu calendario. ¿Con cuál te quedas?

Propósitos para este 2018

Febrero/Marzo

Andalucía Bike Race: ¿Eres un amante de las dos ruedas? ¡Este es tu evento deportivo! Cierra en tu agenda los días comprendidos entre el 25 de febrero y el 2 de marzo y pedalea hacia tu primer prósito de 2018, ¡mantenerte en forma! Andalucía Bike Race es una competición internacional de bicicleta de montaña de seis días de duración. Comienza con una etapa contrarreloj y cada día se disputa una etapa de unos 70 kilómetros y 1.800 metros de desnivel positivo, completando un total 413 kilómetros y 9.730 metros de ascensión en su última edición. Se desarrolla en las provincias de Córdoba y Jaén, siendo etapas circulares, con salida y llegada a la misma localidad. La clasificación general se conforma en base a la suma de tiempos de cada etapa. ¡Anímate! ¡Tienes hasta el 11 de febrero para apuntarte!

Abril

EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón: ¡Palabras mayores! ¡Propósito para los amantes del running! El 22 de abril de 2018 el EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón celebrará su cuadragésima primera edición con una distancia de 42,195 kilómetros para los más valientes, una media de 21,097, y 10 kilómetros para quienes no quieran perderse esta fiesta del running. Se trata de uno de los maratones más duros de Europa pero yo sé que tú puedes conseguirlo. ¿Aceptas el reto?

Mayo

Spartan Race: ¡Espartanos! ¡Esta es vuestra competición! La Spartan Race de Madrid vuelve a San Agustín del Guadalix los días 5 y 6 de mayo. Se trata de una carrera de 5 kilómetros y… ¡más de 20 obstáculos! Durante el recorrido atravesarás zonas de monte, arbustos, tendrás que escalar y puede que hasta te encuentres zonas con raíces, agua, y superficies resbaladizas. ¡Una competición apta para valientes como tú!

Mayo

Ironman 70.3 Barcelona 2018: Conocido por su magnífica ubicación en la Costa del Maresme y su histórico faro, Calella se ha convertido en uno de los puntos calientes del triatlón en Europa. Los más de 2.500 atletas participantes en el Ironman 70.3 Barcelona 2018, que se celebrará el 20 de mayo, darán una sola vuelta de 3.800 metros de natación en las cálidas aguas del mar Mediterráneo que se inicia y termina en la playa de Calella. Los 90 km en bicicleta discurrirán por un circuito muy llano y rápido que recorrerá el interior antes de regresar a la zona de transición en la playa. La carrera será junto a la costa haciendo el giro en Pineda de Mar. ¿Nos vamos a la playa?

Octubre

Nuevos propósitos para 2018Costa Brava Fit Challenge: No hay plan mejor que una prueba de fin de semana con amigos. Yo lo hago a menudo y ¡os lo aconsejo! Es la manera perfecta de pasar unos días rodeado de las personas a las que quieres, compartiendo la adrenalina de una competición. Apunta el 5, 6 y 7 de octubre en tu calendario porque será cuando se disputará la segunda edición del Campeonato Internacional por equipos de CrossFit Costa Brava Fit Challenge, en Sant Pere Pescador, en las impresionantes instalaciones del Camping La Ballena Alegre, en primera línea de mar de la Costa Brava.

No habrá fase de calificación previa para que puedan acceder participantes de todos los niveles y disfrutar en primera persona de la experiencia de competir y, además, hacerlo con compañeros. Los equipos serán mixtos, compuestos por 4 atletas, 3 chicos y una chica, y habrá tres categorías: Rx, élite y Scaled. Para la asignación de categorías se establecerán unos LEVEL WODS que se darán a conocer en enero y servirán para ubicar a cada equipo en una categoría y heat en función de su nivel. La Costa Brava Fit Challenge durará dos días para todos los participantes y constará de 6 wods para todos los equipos, que se disputarán los días 6 y 7 de octubre, aunque debéis estar preparados  para todo, porque tal vez el día 5 se incluya un wod nocturno sorpresa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 5 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas, así que… ¡tienes tiempo para prepararte! Y si necesitas ayuda, ponte en contacto conmigo. ¡Estaré encantado de preparar este evento junto a ti!

¿Te atreves con alguno de estos propósitos?

Lo reconozco, no te lo he puesto fácil pero porque sé que tú puedes con esto y mucho más. ¡Anímate! ¡Haz algo distinto este año y ¡demuéstrate a ti mismo que no hay nada que se te resista! ¡Este 2018 sí vas a cumplir tus propósitos de Año Nuevo! Estás a tiempo para preparar cualquiera de las competiciones que te he planteado y, si quieres hacerlo de una manera más profesional, siempre puedes optar por elegir mis entrenamientos semipresenciales, online, o presenciales. ¡Juntos sacaremos tu mejor versión!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fabriorlandi.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?