Pide salud a los Reyes Magos. ¡Elige tus entrenamientos!

¡Feliz Año a todos! ¿Cuáles son tus propósitos para este 2018? Ahora que se acerca el día de los Reyes Magos, ¡regálate salud! Tanto si eres de Madrid, como de cualquier parte del mundo, ¡elige los entrenamientos que mejor se adapten a tu estilo de vida!

Invierte en ti, en tu futuro, y en tu calidad de vida. El deporte te ayuda a estar en forma, a mantener una buena salud, y a prevenir enfermedades. Además, te encontrarás mucho mejor no solo física sino también psicológicamente.

Saca papel y boli y comienza tu carta a los Reyes Magos. ¡La salud es el mejor de los regalos!

Salud de hierro con entrenamientos semipresenciales 

Si vives en Madrid, ya estás apuntado a un gimnasio o prefieres entrenar en la tranquilidad de tu casa, y solo necesitas una planificación personalizada con rutina y dieta, elige los entrenamientos semipresenciales.

Fijaremos una cita, de unos 60 minutos de duración, durante la que trataremos los siguientes aspectos:

  • Nos conoceremos y hablaremos de tus hábitos.
  • Te tomaré medidas corporales con la cinta métrica.
  • Realizaremos la bioimpedancia, que nos servirá para hacer el cálculo de grasa corporal sobre la base de las propiedades eléctricas de los tejidos biológicos.
  • Ya vienen los Reyes Magos… ¡regálate salud!Planificaremos las sesiones semanales de entrenamiento y el tipo de entrenamiento.
  • Fijaremos la siguiente cita, que será al cabo de 30 días aproximadamente ya que los planes de entrenamiento y nutricionales tienen que cambiarse cada mes para ver resultados.
  • Te enviaré un e-mail a los pocos días con toda la planificación detallada para que empieces a entrenar.
  • Podrás plantearme cualquier duda que tengas respecto al entrenamiento y a la dieta durante el tiempo que dure el plan.

Puedes elegir el plan de entrenamientos semipresenciales de un mes, de tres y de seis. Yo, particularmente, suelo recomendar el de tres porque es con el que mejor verás los resultados de tu esfuerzo y, además, instaurará en ti nuevos hábitos saludables que pasarán a formar parte de tu vida.

No te lo pienses más. Si necesitas ayuda para alcanzar tus objetivos pero tus circunstancias te impiden ceñirte a unos horarios, esta es tu opción. Me tendrás a tu lado siempre que lo necesites pero serás tú quien decida cuándo y dónde llevas a cabo tus rutinas. ¡No dejes pasar más tiempo. Empezar hoy es mejor que hacerlo mañana!

La distancia no es excusa con los entrenamientos online

Si vives fuera de Madrid y necesitas una planificación personalizada con rutina y dieta, ¡llámame! También ofrezco entrenamientos online en los que nos comunicaremos a través del teléfono o el correo electrónico.

  • Te enviaré un e-mail con algunas preguntas para conocerte y para que me hables de tus hábitos.
  • Te pediré que acudas a una farmacia para pesarte y saber tu porcentaje de grasa y músculo.
  • Me enviarás dos fotos, una de frente y otra de perfil, para que conozca tu cuerpo y los aspectos a mejorar.
  • Planificaremos las sesiones semanales de entrenamiento y el tipo de entrenamiento.
  • Contestaré a tus dudas y preguntas.
  • Fijaremos la siguiente cita a los 30 días.
  • Te enviaré un e-mail a los pocos días con toda la planificación detallada para que empieces a entrenar.

Contacto directo con los entrenamientos presenciales

Los entrenamientos presenciales son la opción más adecuada para dar respuesta a las necesidades inmediatas de cada persona. Te guiaré y ayudaré durante el entrenamiento, elaboraré un programa de ejercicios personalizado, y te inculcaré pequeños cambios en tu estilo de vida que mejorarán notablemente tu estado físico. ¡Con motivación y algo de constancia te verás y te sentirás como siempre has deseado!

¿Qué ganarás con los entrenamientos presenciales? Tendrás un programa de entrenamiento personalizado y diversificado, que cumpla con tus necesidades y objetivos, y me tendrás siempre a tu lado para corregirte, ‘machacarte’, y… ¡levantarte!

La alimentación también se entrena

Estos Reyes Magos… ¡regálate salud!Comer bien es un arte… ¡difícil de poner en práctica! El ritmo de vida, las prisas, y el incremento de alimentos procesados son enemigos difíciles de tratar. Comer mal es muy fácil, pero es algo que debemos evitar si queremos gozar de una buena salud. Además, el sobrepeso no siempre es inmediato. Por otro lado, una mala alimentación contribuye a la aparición de enfermedades degenerativas crónicas como la obesidad, diabetes, o problemas cardiovasculares a largo plazo.

Todos los entrenamientos que te he comentado hasta ahora incluyen un plan nutricional. Sin embargo, si prefieres hacer deporte por tu cuenta y solo quieres que te ayude con el tema de la alimentación, como coach estaré encantado de hacerlo.

Mi trabajo consistirá en actuar como un puente entre el problema y la solución, e identificar la mejor manera para llegar a tu meta: aprender a comer de una manera sana y equilibrada.

  • El primer paso del coaching nutricional es saber lo que comes y cómo estructuras tu día.
  • Después te haré un análisis de la composición corporal con una báscula especial y tomaré las medidas de algunas partes de tu cuerpo.

Los objetivos que cumpliremos juntos son:

  • Identificar los problemas que impiden que adoptes hábitos alimentarios saludables.
  • Diseñar tu plan nutricional con soluciones individuales para el problema.
  • Proporcionarte las herramientas y la información necesarias para alcanzar tus objetivos.
  • Apoyarte y darte consejo siempre que lo solicites y lo requieras durante las reuniones que mantendremos.

Durante este camino que haremos juntos aprenderás a:

  • Distinguir entre el hambre fisiológica y el hambre emocional.
  • Reconocer a ojo la cantidad de los alimentos que debes consumir.
  • Combinar los alimentos en tus comidas.
  • Tener conciencia del placer de una buena alimentación.

¡No dejes para mañana lo que puedes comenzar hoy! Haz que 2018 sea el año del cambio y cumple los propósitos que te has marcado.  Llámame y ¡prepárate para sacar tu mejor versión!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fabriorlandi.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?