Entrenamiento quemagrasa con Kettlebell para la revista GQ

Entrenamiento quemagrasa con Kettlebell para la revista GQ

Entrenamiento quemagrasa con Kettlebell para la revista GQ.

Muchos entrenadores realizan programas específicos quemagrasa para el gimnasio o simplemente con el propio cuerpo para hacer en casa o en el parque si se prefiere quedarse en la tranquilidad del hogar.

Vosotros sabéis que soy especializado en entrenamientos quemagrasa, sobre todo realizo entrenamiento funcionales con el proprio cuerpo o con barra y mancuernas porque creo firmemente que los ejercicios más efectivos se deben realizar con el peso corporal o al máximo con algunos pocos elementos cuales barras, kettlebells y mancuernas.

Esto porque se produce en nuestro cuerpo el famoso efecto EPOC, que hace que sigamos quemando calorías hasta 48 horas después de haber terminado nuestro entrenamiento.

El entrenamiento quemagrasa Orlander

Pero hace poco me llegó una noticia muy buena. No me lo podía creer cuando me contactaron para que creara un entrenamiento quemagrasa con Kettlebell para la revista GQ. 

Os dejo aquí el enlace a la revista GQ con mi entrenamiento para que podáis leerlo y practicarlo. 

Tan solo necesitáis una kettlebell (o pesa rusa) y vuestro cuerpo.

¿Quién de vosotros ya ha practicado entrenamiento quemagrasa usando la pesa rusa? ¿Sabéis que es un complemento perfecto para añadir a nuestro entrenamiento diario? 

¡A disfrutarlo!

«¿Te ha gustado esta información y quieres una reunión gratis conmigo para hablar sobre tus objetivos?»

¡Reserva aquí tu cita gratuita conmigo y hablemos!

Responsable: Fabri Orlandi, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fabriorlandi.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad

Deja un comentario