Entrenamiento personal presencial en mi nuevo centro de Madrid 🏳️‍🌈 :

A todos nos gusta tener buen cuerpo, vernos y sentirnos mejor.

Y quien diga lo contrario, miente.

¿Cuántas veces te ha pasado que estás apuntado en un gimnasio de esos low cost y ves a una persona pasar a tu lado y no sabes si es el chico de recepción, de limpieza o el entrenador de sala?

¿Cuántas veces te ha dado vergüenza preguntarle al monitor? Al final no le preguntas nada y haces el ejercicio como buenamente puedes.

¿Y qué pasa?

Que vuelves a casa con la sensación de haber perdido el tiempo.

Y el próximo día decides no volver al gimnasio porque es más productivo dedicar ese tiempo a cualquier otra cosa. Pierdes el hábito, dejas de entrenar y no consigues el cuerpo que quieres.

¿Me equivoco?

De hecho, si estás leyendo estas líneas ahora es porque estás buscando a ese entrenador que entienda cómo te sientes en este momento en que no sabes por dónde tirar.

Pero tú tienes muy clara una idea…

Tú lo que quieres es aprovechar al máximo esa hora de tu escaso tiempo del que dispones para entrenar y no quieres perder ni un minuto. Quieres estar seguro de que tu esfuerzo en el gimnasio realmente te ayudará a verte y sentirte mejor.

Lo que necesitas es alguien que esté contigo a la hora de entrenar.

Que planifique una rutina y un plan de entrenamiento sencillo, bien explicado y realista, pero que al mismo tiempo funcione y puedas ver cambios en tu cuerpo.

Entiendo la situación en la que te encuentras y también sé que necesitas que:

¿Me equivoco?

Más que un entrenamiento personal, este plan es como tener a ese amigo que no deja que te rindas y te apoya en todo momento para que consigas ponerte en forma.

Un entrenador de mi equipo será quien te motiva en tu día a día y la persona que te ayuda a darlo todo en el gimnasio.

Imagina un entrenador personal que te ayuda a definir tus objetivos, traza contigo tu plan de acción, te enseña a entrenar y comer correctamente estando contigo en el gimnasio.

Te motiva cuando más lo necesitas y te ayuda a dar lo mejor de ti, cada día, para que estés al máximo de energía y consigas resultados.

¿Suena bien?

Pues aún no has visto nada. No te imaginas lo que puedes avanzar cuando trabajas de forma productiva y con alguien que consigue sacar lo mejor de ti estando contigo en el momento de tu entrenamiento.

¿Que dicen mis alumnos actuales de mi trabajo con ellos?

Jaime Hevid
Jaime Hevid
Read More
Hasta hace pocos años no me empecé a preocupar por mi estado físico y de pequeño no solía practicar mucho deporte más allá del colegio o instituto. No estaba a gusto conmigo mismo pero tampoco tomaba medidas para corregirlo. Desde hace unos 5 años me apunté al gimnasio e iba con regularidad pero los resultados no me acompañaban. Así que tomé la decisión de empezar con un entrenador personal e investigando por redes sociales fui a dar con Fabri. Desde el primer día en que Fabri me hizo una pequeña entrevista sobre mis hábitos de vida, ejercicio, comidas, etc. hasta hoy el trato ha sido inmejorable por su parte. Tanto en las rutinas de ejercicio como en las dietas todo han sido facilidades y siempre que tengo cualquier duda me la resuelve a la mayor brevedad. Llevo poco más de un año con Fabri y los resultados han sido brutales tanto en lo físico como en lo psíquico. Recomendaría a todos los que quieran mejorar su forma física que se pongan en manos de Fabri ya que siendo constante y con la ayuda inestimable de él los resultados se visibilizan y consigue que cambies a unos hábitos de vida más saludables. Gracias Fabri!!!!
Daniel Calamonte
Daniel Calamonte
Read More
Estar cómodo en tu cuerpo, conseguir la figura que te haga sentir bien contigo mismo, estar bien tu piel... Es algo que siempre he querido alcanzar. Fui un adolescente gordito y un joven adulto gordite... y no quería ser un adulto mayor gordo. Tener a alguien que te acompañe, que te entienda y que te entrene es fundamental. Un entrenador no es alguien que te da una pesa, es alguien que te tiende una mano porque entiende por lo que estas pasando y entiende qué es lo que quieres conseguir. Ese es Fabri: un compañero en el camino hacia la salud que tú decides recorrer... Y además es majo, ¿qué se puede pedir más?
Alfonso Ortiz Solís
Alfonso Ortiz Solís
Read More
De pequeño siempre he sido un niño bastante reservado, en mi infancia no me ha gustado nada el deporte, la verdad que el único deporte que hacía era el que nos mandaban hacer en la asignatura de educación física. […] Mi madre me tenía que comprar la ropa en las tallas especiales de El Corte Inglés, hecho que me daba algo de vergüenza […]. Después un par de años yendo a entrenar a distintos gimnasios me daba cuenta que los resultados no llegaban, lo que provocaba pérdida de motivación, eso, junto con un par de lesiones graves en las lumbares me hicieron darme cuenta que algo había que no lo estaba haciendo bien […] Hasta el momento de conocer a Fabri, siempre he pensado que el tener un entrenador personal es algo muy costoso económicamente y que eso era para gente que estaba más familiarizada con el deporte, y no para gente que estaba empezando, sin hábitos en el deporte y mucho menos en el gimnasio. […] […]Las tres cosas que más me gustan de entrenar con Fabri son la simpatía, lo ameno que hace los entrenamientos y lo fácil que explica los ejercicios para que podamos hacer una ejecución correcta evitando así las posibles lesiones. […] En cuanto a tema económico, […] compensa ya que ves los resultados y por lo menos no tienes la sensación de estar perdiendo el dinero ni el tiempo, que también es importante.
Fernando Alcázar
Fernando Alcázar
Read More
Está atento de tus progresos, te resuelve dudas con bastante rapidez, te hace recomendaciones, trata de adaptar siempre los entrenamientos y alimentación a tu ritmo de vida, ¡y es un encanto! Y lo mejor, que en pocos meses ya comienzan a verse los resultados. Muy recomendable, seguiré con él.
Daniel Cardan
Daniel Cardan
Read More
Llevaba un tiempo queriendo cambiar mis hábitos de alimentación y hacer ejercicio para encontrarme mejor y gracias a Fabri lo estoy consiguiendo. En dos meses que llevo estoy muy contento con los resultados que estoy consiguiendo. Es un gran profesional, atento, dispuesto a responder cualquier dura o consejo que le pidas. A mí me lo recomendaron y yo os los recomiendo 100%
Sergio Abad
Sergio Abad
Read More
Fabri es un profesional con todas las letras. No sólo te ofrece una atención individualizada desde el principio sino que hace que te sientas apoyado en todo momento de tu proceso de ponerte en forma, pudiendo contactarle casi en cualquier momento para resolver cualquier duda. Desde luego, mi experiencia personal es genial. Muy muy recomendable.

Miguel Sánchez:

No me gustaba nada el deporte. Cuando cumplí los 40 años, entendí que necesitaba un cambio porque estaba engordando. Ahora me siento mucho mejor, no me canso como antes. Fabri consigue motivarte. Me lo paso muy bien en sus clases.

 

Antonio Gordón:

Tenía una mala relación con el deporte desde pequeño. Nunca me he fijado en mi cuerpo hasta que empecé a encontrarme cansado y a enfermar. Cambié del blanco al negro, dejé mis malas costumbres y confié plenamente en Fabri.

Jose Manuel:

El deporte no me gustaba ni se me daba bien. Ya no me gustaba en el espejo. Después de entrenar con Fabri, he tenido un cambio físico y he perdido kilos. Fabri ha creado una Comunidad muy chula entorno al deporte y me da mucha confianza.

¿Como funciona mi servicio de entrenamiento personal?

Conoce mi metodología de trabajo. Te acompañaré durante todo el proceso.

Después de fijar una cita, nos encontraremos en mi estudio privado para que nos conozcamos.

Realizaré algunos cuestionarios de salud para obtener información sobre tu historial, pero no te preocupes, son preguntas sencillas. Esto me ayudará a diseñar una rutina de entrenamiento y nutrición personalizada para ti al 100%. Seré honesto contigo, si veo que no puedo ayudarte, te lo diré sin problema alguno.

Me gusta hacer bien mi trabajo, por lo que te haré muchas preguntas, tomaré algunas fotografías y medidas corporales. Todo esto es para una sola razón: si realmente deseas un cambio físico, necesito conocerte tan bien como sea posible.

Después de finalizar la consultoría y efectuar el pago correspondiente, te asignaré a un entrenador personal. Junto con él, podrás determinar los días de entrenamiento y, entre los tres, comenzaremos con tus sesiones de entrenamiento.

Crearemos un grupo de WhatsApp en el que estamos todos trabajando juntos para ayudarte a alcanzar los resultados que deseas.

En mi estudio Boutique, ubicado en la zona de Chamberí, las sesiones de entrenamiento personal tienen una duración de 45 minutos.

Durante tu sesión de entrenamiento personal, tendrás la exclusividad de mi sala de entrenamiento personal, donde trabajarás cómodamente con tu entrenador gracias al amplio espacio y al material de última generación que ponemos a tu disposición.

Además, podrás disfrutar de las comodidades de mi estudio, que incluyen un baño con ducha y aire acondicionado. Para tu comodidad, te proporcionamos una toalla de ducha sin costo adicional.

Cada mes llevamos a cabo una sesión de seguimiento en el estudio, durante la cual revisamos juntos tu progreso y realizamos los ajustes necesarios a tu plan para que puedas continuar avanzando hacia tus objetivos. En esta sesión se toman nuevas medidas corporales y fotos relevantes.

Este servicio es para ti SI:

Esto es lo que te llevas hoy si contratas tu entrenamiento personal conmigo.

No sirve de nada si te esfuerzas mucho pero en la dirección equivocada.

Si dejas que te planifique tu entrenamiento, me comprometo a enseñarte todos los pasos que a mí me han funcionado para llegar a tener el cuerpo que siempre he deseado. Sin secretos ni atajos, solo a base de trabajar en la dirección correcta y teniéndome a mí como guía motivacional.

Entrenamiento personal presencial + plan de nutrición

PAQUETE
8 SESIONES

490
  • Entrevista inicial en el estudio de entrenamiento para conocernos y hablar de tus objetivos.
  • Toma de medidas corporales, peso y fotografías cada 4 semanas.
  • Sesiones de entrenamiento personal de 45 minutos con entrenador de mi equipo.
  • Planificación completa de tu rutina con acceso a todos los ejercicios de mi exclusiva plataforma de entrenamiento. Esto te servirá como guía cuando entrenes por tu cuenta en el gimnasio o en casa. En ella encontrarás todos los videos explicativos de todos los ejercicios.
  • Plan de nutrición personalizado y sobre todo adaptado a tus gustos y preferencias realizada por el médico nutricionista deportivo de mi equipo.
  • Acceso a la APP del plan nutricional con posibilidad de cambiar tus menús. Nunca te aburrirás comiendo, ni te saltarás tu plan de nutrición gracias a la variedad de alimentos que podrás elegir.
  • Lista de la compra detallada y todas las recetas de cómo preparar tus comidas (nunca ha sido tan fácil seguir un plan de nutrición).
  • Cuota de matricula e inscripción gratis.
  • Acceso al club privado de la Comunidad Orlander.
  • Si un día no puedes entrenar, recupera tu clase y no pierdas ninguna sesión.
  • Contacto constante por e-mail y WhatsApp con tu entrenador personal para resolver tus dudas.

PAQUETE
24 SESIONES

1470
1300
  • Entrevista inicial en el estudio de entrenamiento para conocernos y hablar de tus objetivos.
  • Toma de medidas corporales, peso y fotografías cada 4 semanas.
  • Sesiones de entrenamiento personal de 45 minutos con entrenador de mi equipo.
  • Planificación completa de tu rutina con acceso a todos los ejercicios de mi exclusiva plataforma de entrenamiento. Esto te servirá como guía cuando entrenes por tu cuenta en el gimnasio o en casa. En ella encontrarás todos los videos explicativos de todos los ejercicios.
  • Plan de nutrición personalizado y sobre todo adaptado a tus gustos y preferencias realizada por el médico nutricionista deportivo de mi equipo.
  • Acceso a la APP del plan nutricional con posibilidad de cambiar tus menús. Nunca te aburrirás comiendo, ni te saltarás tu plan de nutrición gracias a la variedad de alimentos que podrás elegir.
  • Lista de la compra detallada y todas las recetas de cómo preparar tus comidas (nunca ha sido tan fácil seguir un plan de nutrición).
  • Cuota de matricula e inscripción gratis.
  • Acceso al club privado de la Comunidad Orlander.
  • Si un día no puedes entrenar, recupera tu clase y no pierdas ninguna sesión.
  • Contacto constante por e-mail y WhatsApp con tu entrenador personal para resolver tus dudas.
  • Sesiones Especiales "Family&Friends" (ven con quien quieras).
  • Clases grupales de Entrenamiento Funcional "FitCamp" en el Parque de El Retiro
    (entrena al aire libre y amplía tu círculo de amistades).
  • 3 mes de clases grupales de Entrenamiento Funcional incluídas en el paquete de 24 sesiones.
    (experimenta un entrenamiento diferente y divertido en compañía).
EL MÁS POPULAR

PAQUETE
16 SESIONES

980
900
  • Entrevista inicial en el estudio de entrenamiento para conocernos y hablar de tus objetivos.
  • Toma de medidas corporales, peso y fotografías cada 4 semanas.
  • Sesiones de entrenamiento personal de 45 minutos con entrenador de mi equipo.
  • Planificación completa de tu rutina con acceso a todos los ejercicios de mi exclusiva plataforma de entrenamiento. Esto te servirá como guía cuando entrenes por tu cuenta en el gimnasio o en casa. En ella encontrarás todos los videos explicativos de todos los ejercicios.
  • Plan de nutrición personalizado y sobre todo adaptado a tus gustos y preferencias realizada por el médico nutricionista deportivo de mi equipo.
  • Acceso a la APP del plan nutricional con posibilidad de cambiar tus menús. Nunca te aburrirás comiendo, ni te saltarás tu plan de nutrición gracias a la variedad de alimentos que podrás elegir.
  • Lista de la compra detallada y todas las recetas de cómo preparar tus comidas (nunca ha sido tan fácil seguir un plan de nutrición).
  • Cuota de matricula e inscripción gratis.
  • Acceso al club privado de la Comunidad Orlander.
  • Si un día no puedes entrenar, recupera tu clase y no pierdas ninguna sesión.
  • Contacto constante por e-mail y WhatsApp con tu entrenador personal para resolver tus dudas.
  • Sesiones Especiales "Family&Friends" (ven con quien quieras).
  • Clases grupales de Entrenamiento Funcional "FitCamp" en el Parque de El Retiro
    (entrena al aire libre y amplía tu círculo de amistades).

Garantía de satisfacción.

Estoy tan seguro de que te sentirás a gusto y te verás mejor en tu cuerpo que si no obtienes ningún resultado durante los 6 meses siguientes a tu entrenamiento, te regalamos el 100% de tu entrenamiento.

"Fabri, antes de contratar alguno de los paquetes y empezar a entrenar en tu estudio, me gustaría tener una conversación para hablar sobre cómo me podéis ayudar."

Perfecto, tan solo tienes que mandarme un mensaje a mi WhatsApp y agendamos una reunión.

Lo quiero saber todo sobre ti.

Tranquilo, esta reunión es gratis y sin compromiso.

¿Aún con dudas?

No me andaré con rodeos, si eres gay ya sabes lo importante que es sentirte en un ambiente en el que te sientas cómodo.

No me defino como entrenador personal para el mundo LGTBI+ por casualidad, sino porque sé lo importante que es tener alguien que te entienda y no te vaya a juzgar.

Por si fuera poco, entras a formar parte de una COMUNIDAD con los demás compañeros para debatir y compartir temas de lo que más nos apasiona, motivarnos unos a los otros, ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Este es el servicio que me hubiera gustado encontrarme a mí cuando empecé en el mundo del entrenamiento.

Eso va a depender un poco de cuáles sean tus objetivos, pero con 2 sesiones semanales con entrenamiento personal y la planificación que te realizamos para entrenar por tu cuenta, puedes conseguir ya grandes resultados.

Como mínimo 6 meses para llegar a ver resultados buenos. Pero todo dependerá del nivel de compromiso que tengas y si de verdad quieres tener un cambio espectacular en tu cuerpo.

NO, no es necesario que estés apuntado al gimnasio. En mi sala exclusiva de entrenamiento personal accederás gratis los días en los que fijamos para entrenar (en general suelen ser 2 días a la semana).

Uno de los motivos por los que mi sistema de entrenamiento está dando tan buenos resultados es porque es práctico y realista.

Se adapta a la vida de la gente normal, por eso aprovecharemos los 45 minutos de entrenamiento personal desde el minuto uno, porque sé perfectamente la importancia de tu tiempo.

No necesitas 3 horas para entrenar cada día. Con 45 minutos de entrenamiento unas dos veces por semana puedes llegar a tener muy buenos resultados. Claro está: cuanto más entrenas, mejores resultados obtienes y más rápidos.

Me tomo muy en serio mi trabajo, y por supuesto tu cambio físico. Para mí es muy importante trabajar desde la confianza y de ahí la primera reunión inicial que vamos a tener.

Además, puedes escribirme por correo a cualquier hora y hacerme llegar todas tus dudas.

Tanto yo como los entrenadores del centro, estamos a tu disposición y te ayudaremos para alcanzar el cuerpo que deseas.

¿Te parece caro invertir este dinero para cambiar tu vida?

Piensa en lo que te gastas año tras año en gimnasios a los que finalmente no vas….

Sinceramente, creo que menos de ese dinero por tener al lado tuyo, en exclusiva y durante las sesiones que has contratado, a un experto en actividad física y a un nutricionista deportivo con una experiencia en el sector de más de 10 años, es una inversión muy razonable teniendo en cuenta el bienestar tanto físico y emocional que obtienes y la calidad de vida y la salud que vas a puedes disfrutar a corto/medio plazo.

Piénsalo un momento.

Quizás aún tú no lo hayas necesitado, pero te aseguro que consulté a muchas personas jóvenes que ya tienen que realizar inversiones altas en gastos médicos y/o intervenciones quirúrgicas costosas debidas a las complicaciones inherentes a llevar una vida sedentaria.

¿Cuánto pagarías por vivir un año completo de tu vida libre sin tener que pisar un hospital o visitar un médico?

Para mí desde luego, vivir activo, sin dolores y pudiendo disfrutar cada segundo de nuestro entorno y de las personas que queremos, no tiene precio.

Y es que el sobrepeso, la alimentación poco equilibrada y el sedentarismo pueden hacer perder hasta 10 años de vida libres de incapacidad.

¿Lo sabías?

La vida pasa muy rápido y en tu mano está elegir cómo vivirla.

¿De cuántos viajes habrían podido disfrutar esas personas durante esos 10 años que han pasado entre médicos, dolores y gastos en ayudas para vivir dignamente?

Si algo tengo claro es que resulta muchísimo más caro (y no solo económicamente) ese tipo de vida que nadie queremos para nosotros, que invertir en adueñarnos y empoderarnos para siempre de los beneficios que tiene el lifestyle que todos soñamos y que la ciencia ha demostrado sobradamente ser saludable física y mentalmente.

Fabri lo tengo claro, quiero entrenar contigo.

Si lo tienes claro y quieres que te ayude en tu cambio físico y motivacional, solo tienes que enviarme un mensaje por whatsapp.