Entrenamiento personal:

  • ¿Te miras en el espejo y ya no te gustas?
  • ¿Estás cansado de entrenar sin conseguir ningún resultado?
  • ¿Prefieres que un entrenador esté contigo y te motive mientras entrenas?

A todos nos gusta tener buen cuerpo, vernos y sentirnos mejor.

Y quien diga lo contrario, miente.

¿Cuántas veces te ha pasado que estás apuntado en un gimnasio de esos low cost y ves a una persona pasar a tu lado y no sabes si es el chico de recepción, de limpieza o el entrenador de sala?

¿Cuántas veces te ha dado vergüenza preguntarle al monitor? Al final no le preguntas nada y haces el ejercicio como buenamente puedes.

  • Te sientes inseguro por no saber si lo que has hecho es lo que necesitas para ponerte en forma y sientes que las horas de entrenamientos no están dando sus frutos.
  • Además, a cada entrenador al que le preguntas algo, te contesta una cosa diferente y ya no sabes a quién creer…

¿Y qué pasa?

Que vuelves a casa con la sensación de haber perdido el tiempo.

Y el próximo día decides no volver al gimnasio porque es más productivo dedicar ese tiempo a cualquier otra cosa. Pierdes el hábito, dejas de entrenar y no consigues el cuerpo que quieres.

¿Me equivoco?

De hecho, si estás leyendo estas líneas ahora es porque estás buscando a ese entrenador que entienda cómo te sientes en este momento en que no sabes por dónde tirar.

Pero tú tienes muy clara una idea…

Tu lo que quieres es aprovechar al máximo esa hora de tu escaso tiempo del que dispones para entrenar y no quieres perder ni un minuto. Quieres estar seguro de que tu esfuerzo en el gimnasio realmente te ayudará a verte y sentirte mejor.

Lo que necesitas es alguien que esté contigo a la hora de entrenar.

Que planifique una rutina y un plan de entrenamiento sencillo, bien explicado y realista, pero que al mismo tiempo funcione y puedas ver cambios en tu cuerpo.

Entiendo la situación en la que te encuentras y también sé que necesitas que:

  • Tu entrenador sea alguien que te entienda durante tu proceso hacia el cambio y esté encima de ti (ayudándote y motivándote) en todo momento mientras entrenas.
  • Tu entrenamiento sea diferente cada día y se adapte a tu estado de ánimo. Si un día te vienes arriba, un entrenador que saque lo máximo de ti. Si has tenido un mal día, un entrenamiento más suave para desconectar. No se trata de pasarlo mal, sino todo lo contrario.
  • Tu plan de nutrición sea variado y fácil para que puedas seguirlo también cuando comas fuera de casa en el trabajo o con tus amigos.

¿Me equivoco?

Más que un entrenamiento personal, este plan es como tener a ese amigo que no deja que te rindas y te apoya en todo momento para que consigas ponerte en forma.

Un entrenador de mi equipo será quien te motiva en tu día día y la persona que te ayuda a darlo todo en el gimnasio.

Imagina un entrenador personal que te ayuda a definir tus objetivos, traza contigo tu plan de acción, te enseña a entrenar y comer correctamente estando contigo en el gimnasio.

Te motiva cuando más lo necesitas y te ayuda a dar lo mejor de ti, cada día, para que estés al máximo de energía y consigas resultados.

¿Suena bien?

Pues aún no has visto nada. No te imaginas lo que puedes avanzar cuando trabajas de forma productiva y con alguien que consigue sacar lo mejor de ti estando contigo en el momento de tu entrenamiento.

¿Que dicen de mí por ahí?

Jaime Hevid
Jaime Hevid
Leer Más
Hasta hace pocos años no me empecé a preocupar por mi estado físico y de pequeño no solía practicar mucho deporte más allá del colegio o instituto. No estaba a gusto conmigo mismo pero tampoco tomaba medidas para corregirlo. Desde hace unos 5 años me apunté al gimnasio e iba con regularidad pero los resultados no me acompañaban. Así que tomé la decisión de empezar con un entrenador personal e investigando por redes sociales fui a dar con Fabri. Desde el primer día en que Fabri me hizo una pequeña entrevista sobre mis hábitos de vida, ejercicio, comidas, etc. hasta hoy el trato ha sido inmejorable por su parte. Tanto en las rutinas de ejercicio como en las dietas todo han sido facilidades y siempre que tengo cualquier duda me la resuelve a la mayor brevedad. Llevo poco más de un año con Fabri y los resultados han sido brutales tanto en lo físico como en lo psíquico. Recomendaría a todos los que quieran mejorar su forma física que se pongan en manos de Fabri ya que siendo constante y con la ayuda inestimable de él los resultados se visibilizan y consigue que cambies a unos hábitos de vida más saludables. Gracias Fabri!!!!
Daniel Calamonte
Daniel Calamonte
Leer Más
Estar cómodo en tu cuerpo, conseguir la figura que te haga sentir bien contigo mismo, estar bien tu piel... Es algo que siempre he querido alcanzar. Fui un adolescente gordito y un joven adulto gordite... y no quería ser un adulto mayor gordo. Tener a alguien que te acompañe, que te entienda y que te entrene es fundamental. Un entrenador no es alguien que te da una pesa, es alguien que te tiende una mano porque entiende por lo que estas pasando y entiende qué es lo que quieres conseguir. Ese es Fabri: un compañero en el camino hacia la salud que tú decides recorrer... Y además es majo, ¿qué se puede pedir más?
Alfonso Ortiz Solís
Alfonso Ortiz Solís
Leer Más
De pequeño siempre he sido un niño bastante reservado, en mi infancia no me ha gustado nada el deporte, la verdad que el único deporte que hacía era el que nos mandaban hacer en la asignatura de educación física. […] Mi madre me tenía que comprar la ropa en las tallas especiales de El Corte Inglés, hecho que me daba algo de vergüenza […]. Después un par de años yendo a entrenar a distintos gimnasios me daba cuenta que los resultados no llegaban, lo que provocaba pérdida de motivación, eso, junto con un par de lesiones graves en las lumbares me hicieron darme cuenta que algo había que no lo estaba haciendo bien […] Hasta el momento de conocer a Fabri, siempre he pensado que el tener un entrenador personal es algo muy costoso económicamente y que eso era para gente que estaba más familiarizada con el deporte, y no para gente que estaba empezando, sin hábitos en el deporte y mucho menos en el gimnasio. […] […]Las tres cosas que más me gustan de entrenar con Fabri son la simpatía, lo ameno que hace los entrenamientos y lo fácil que explica los ejercicios para que podamos hacer una ejecución correcta evitando así las posibles lesiones. […] En cuanto a tema económico, […] compensa ya que ves los resultados y por lo menos no tienes la sensación de estar perdiendo el dinero ni el tiempo, que también es importante.
Fernando Alcázar
Fernando Alcázar
Leer Más
Está atento de tus progresos, te resuelve dudas con bastante rapidez, te hace recomendaciones, trata de adaptar siempre los entrenamientos y alimentación a tu ritmo de vida, ¡y es un encanto! Y lo mejor, que en pocos meses ya comienzan a verse los resultados. Muy recomendable, seguiré con él.
Daniel Cardan
Daniel Cardan
Leer Más
Llevaba un tiempo queriendo cambiar mis hábitos de alimentación y hacer ejercicio para encontrarme mejor y gracias a Fabri lo estoy consiguiendo. En dos meses que llevo estoy muy contento con los resultados que estoy consiguiendo. Es un gran profesional, atento, dispuesto a responder cualquier dura o consejo que le pidas. A mí me lo recomendaron y yo os los recomiendo 100%
Sergio Abad
Sergio Abad
Leer Más
Fabri es un profesional con todas las letras. No sólo te ofrece una atención individualizada desde el principio sino que hace que te sientas apoyado en todo momento de tu proceso de ponerte en forma, pudiendo contactarle casi en cualquier momento para resolver cualquier duda. Desde luego, mi experiencia personal es genial. Muy muy recomendable.

Miguel Sánchez:

No me gustaba nada el deporte. Cuando cumplí los 40 años, entendí que necesitaba un cambio porque estaba engordando. Ahora me siento mucho mejor, no me canso como antes. Fabri consigue motivarte. Me lo paso muy bien en sus clases.

 

Antonio Gordón:

Tenía una mala relación con el deporte desde pequeño. Nunca me he fijado en mi cuerpo hasta que empecé a encontrarme cansado y a enfermar. Cambié del blanco al negro, dejé mis malas costumbres y confié plenamente en Fabri.

Jose Manuel:

El deporte no me gustaba ni se me daba bien. Ya no me gustaba en el espejo. Después de entrenar con Fabri, he tenido un cambio físico y he perdido kilos. Fabri ha creado una Comunidad muy chula entorno al deporte y me da mucha confianza.

¿En qué te voy a ayudar?

Si necesitas un cambio y ponerte “modo productivo ON” esto es lo que mi plan de entrenamiento y nutrición te ayudan a conseguir:

IRTE A LA CAMA CON LA SENSACIÓN DE QUE HAS AVANZADO

No es magia, es método.

La manera en que trabajas y entrenas con tu entrenador personal influye en lo que haces cada día, y lo que haces cada día determina si te pones en forma y luces cuerpazo, o no..

LOGRA UN CUERPO NATURAL Y BONITO

Cuando logras un cuerpo con el que estás a gusto, todo alrededor cambia.

Te sientes más atractivo, más seguro y tienes ganas de comerte el mundo. Mejoras en tu trabajo y en tu vida personal.

MARCA TUS OBJETIVOS: ¿QUÉ CUERPO QUIERES CONSEGUIR?

Tener claros tus objetivos, es tener la mitad del trabajo hecho.

Necesitas tener claros tus objetivos para poder trazar tu rumbo. Por eso te ayudo a traducir el cuerpo que deseas en objetivos concretos para llegar a ello.

ENTRENA CUANDO MÁS TE CONVENGA

Tus días de entrenamiento están siempre bajo control con tu entrenador personal.

Si no puedes entrenar un día porque tienes mucho trabajo o sientes que no puedes dar tu 100%, puedes hablar con tu entrenador y moverlo a otro día de la semana para que no te saltes ningún entrenamiento y puedas llegar a tener el cuerpo que deseas en menos tiempo de lo que te imaginas.

OPTIMIZA TUS ENTRENAMIENTOS

A través de ejercicios sencillos pero eficaces vas a alcanzar tus objetivos disfrutando del camino.

Los entrenamientos y los ejercicios te enseñan una nueva forma de entender tu vida deportiva y personal.

Ponlos en práctica y verás cómo aumentarás la confianza en ti mismo y con ello tu autoestima.

APRENDE A COMER DE FORMA EQUILIBRADA

No creo en restricción sino en moderación, necesitas comida y necesitas disfrutar de ella.

Al fin y al cabo es uno de los mayores placeres de la vida y es parte fundamental de tus relaciones sociales a diario. Mi objetivo es que tu plan nutricional sea sostenible en el tiempo.

Te enseño a comer y combinar los alimentos de forma equilibrada para que comer sano sea un placer y no una pesadilla.

¿Como funciona mi servicio de entrenamiento personal?

Conoce mi metodología de trabajo. Te acompañaré durante todo el proceso.

Una vez fijada una cita, nos vemos en mi consulta privada donde nos conocemos y te realizo un cuestionario de salud para que me des información acerca de tu historial.

No te asustes, son cosas fáciles de responder y eso me ayuda a mí para diseñar una rutina de entrenamiento y nutrición adaptada al 100% a ti. Seré muy sincero, si veo que no te puedo ayudar, te lo diré sin problemas.

Me gusta el trabajo bien hecho, de modo que te voy a hacer muchas preguntas e inclusive necesito una analítica de sangre básica, te hago fotos y te tomo unas medidas corporales. Simplemente por una razón: si de verdad quieres un cambio físico, necesito conocerte casi como si fuera yo.

Una vez terminada la consultoría y realizado el pago, te asigno a Sergio o Juan para que juntos decidáis los días de entrenamiento y nos ponemos entre los tres manos a la obra con tus sesiones de entrenamiento.

Creamos un grupo de WhatsApp donde estamos todos remando para que te ayudemos a conseguir los resultados que quieres.

Las sesiones de entrenamiento personal son de 1 hora de duración en el gimnasio Functional Feel, en zona Chamberí. Un gimnasio exclusivo de entrenamientos personales donde trabajamos juntos muy a gusto por el espacio del que dispone y el material de última generación.

Cada mes nos volvemos a medir en mi consulta, para que pueda revisar contigo tu progreso y realizar los ajustes necesarios a tu plan para que sigas avanzando camino a tus objetivos. Se realizan las nuevas mediciones corporales y las fotos pertinentes.

Este servicio es para ti SI:

  • Vives en Madrid y buscas alguien que esté contigo durante tu entrenamiento.
  • No tienes tiempo y necesitas un entrenador que esté contigo diciéndote cómo hacer los ejercicios para que su ejecución sea perfecta.
  • Te falta motivación y alguien que esté presente en el momento de tu entrenamiento. Transcurren los días, sabes que tienes que empezar a moverte, a cambiar tus hábitos porque ya empiezan a afectarte en tu salud, pero lo vas posponiendo y procrastinas.
  • No tienes objetivos claros y si los tienes te cuesta arrancar tu solo.
  • No te gusta entrenar solo y quieres alguien que te ayude y motive durante tu entrenamiento.
  • Aspiras a mejorar tu forma física y mental y sentirte más seguro a la hora de relacionarte con los demás.
  • Estás dando palos de ciego y no acabas de mejorar tu cuerpo.
  • Quieres aprender las bases de un buen entrenamiento diseñado por un profesional.

Esto es lo que te llevas hoy si contratas tu entrenamiento personal conmigo.

  • Visita en mi consulta para conocernos, medirnos y hablar de tus objetivos.
  • Programa de entrenamiento mensual sencillo y fácil de realizar.
  • Plan nutricional adaptado a tus gustos y tus objetivos.
  • Paquete de 10/20/30 sesiones de entrenamiento personal (tú eliges).
  • Soporte durante tu proceso de entrenamiento.
  • Revisiones mensuales en consulta.

No sirve de nada si te esfuerzas mucho pero en la dirección equivocada.

Si dejas que te planifique tu entrenamiento, me comprometo a enseñarte todos los pasos que a mí me han funcionado para llegar a tener el cuerpo que siempre he deseado. Sin secretos ni atajos, solo a base de trabajar en la dirección correcta y teniéndome a mí como guía motivacional.

Quiero las sesiones de entrenamiento personal.

Escoge entre dos opciones para trabajar conmigo:

Entrenamiento personal básico

  • Entrevista inicial en mi consulta para conocernos y hablar de tus objetivos.
  • Toma de medidas corporales.
  • 10 sesiones de entrenamiento personal de 1 hora con un entrenador de mi equpo.
  • Planificación básica de tu etrenamiento con acceso solo a algunos ejercicios de mi exclusiva APP de entrenamiento.
  • Pautas nutricionales básicas.
  • Acceso al grupo exclusivo de Facebook.
  • Descuento en la inscripción al gimnasio.
  • Contacto solo a través de e-mail para resolver tus dudas.

10 sesiones: 380€ (38€/clase)
20 sesiones: 700€ (35€/clase)
30 sesiones: 990€ (33€/clase)

Entrenamiento personal premium

  • Entrevista inicial en mi consulta para conocernos y hablar de tus objetivos.
  • Toma de medidas corporales.
  • 10 sesiones de entrenamiento personal de 1 hora con un entrenador de mi equpo.
  • Planificación completa de tu etrenamiento con acceso a todos los ejercicios y entrenamientos de mi exclusiva APP de entrenamiento.
  • Dieta personalizada y adaptada a tus gustos y preferencias hecha por un médico nutricionista deportivo.
  • Acceso al grupo exclusivo de Facebook.
  • Lista de la compra detallada + recetas de cómo preparar tus comidas.
  • Posibilidad de cambiar tus comidas y crear tus propios menus sin saltarte la dieta nunca (valorada en 60 euros).
  • 2 clases de CrossTraining incluídas (valoradas en 30 euros).
  • Camiseta de entrenamiento de la Comunidad Fabri Orlandi.
  • Descuento en la inscripción al gimnasio.
  • Sorpresas e invitaciones a eventos exclusivos de mi Comunidad.
  • Contacto por e-mail y WhatsApp privado para resolver tus dudas.
10 sesiones: 430€ (43€/clase)
20 sesiones: 820€ (41€/clase)
30 sesiones: 1170€ (39€/clase)

Fabri, quiero una reunión personal contigo gratis
para hablar sobre cómo me puedes ayudar.

Perfecto, tan solo tienes que elegir día y hora aquí abajo y nos conectamos por videoconferencia.

Lo quiero saber todo sobre ti.

Tranquilo, esta reunión es sin compromiso.

¿Aún con dudas?

No me andaré con rodeos, si eres gay ya sabes lo importante que es sentirte en un ambiente en el que te sientas cómodo.

No me defino como entrenador personal para el mundo LGTBI+ por casualidad, sino porque sé lo importante que es tener alguien que te entienda y no te vaya a juzgar.

Por si fuera poco, entras a formar parte de una COMUNIDAD con los demás compañeros para debatir y compartir temas de lo que más nos apasiona, motivarnos unos a los otros, ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Este es el servicio que me hubiera gustado encontrarme a mí cuando empecé en el mundo del entrenamiento.

Eso va a depender un poco de cuáles sean tus objetivos, pero con 2 horas semanales con entrenamiento personal y otras dos por semana con la planificación que te dejo para entrenar por tu cuenta, puedes conseguir ya grandes resultados.

Como mínimo 6 meses para llegar a ver resultados buenos. Pero todo dependerá del nivel de compromiso que tengas y si de verdad quieres tener un cambio espectacular en tu cuerpo.

Sí, es necesario que estés apuntado al gimnasio donde se realizan los entrenamientos personales.

El gimnasio se llama Functional Feel, y está en la calle Manuel Cortina, 5. Allí es donde nos ponemos a trabajar duro.

Por supuesto puedes entrenar también cuando vayas tú solo, y puedes participar a todas las actividades y clases colectivas que el gimnasio imparte.

Uno de los motivos por los que mi sistema de entrenamiento está dando tan buenos resultados es porque es práctico y realista.

Se adapta a la vida de la gente normal, por eso aprovecharemos la hora de entrenamiento personal desde el minuto uno, porque sé perfectamente la importancia de tu tiempo.

No necesitas 3 horas para entrenar cada día. Con 1 hora de entrenamiento puedes llegar a tener muy buenos resultados. Claro está: cuanto más entrenas, mejores resultados obtienes.

Me tomo muy en serio mi trabajo, y por supuesto tu cambio físico. Para mí es muy importante trabajar desde la confianza y de ahí la primera reunión inicial que vamos a tener.

En esa consultoría nos vemos las caras, y me puedes preguntar lo que necesites. Además, puedes escribirme por correo a cualquier hora y hacerme llegar todas tus dudas y te doy acceso a mi grupo exclusivo de Facebook donde puedes conocer a los otros miembros de la Comunidad y preguntar lo que quieras para resolver tus dudas.

Después de entregarte el plan de rutina y dieta, puedes preguntarme lo que necesites, todas las veces que lo consideres.

Yo estoy a tu disposición.

¿Te parece caro invertir este dinero para cambiar tu vida?

Piensa en lo que te gastas año tras año en gimnasios a los que finalmente no vas….

Sinceramente, creo que menos de ese dinero por tener al lado tuyo, en exclusiva y durante las sesiones que has contratado, a un experto en actividad física y a un nutricionista deportivo con una experiencia en el sector de más de 10 años, es una inversión muy razonable teniendo en cuenta el bienestar tanto físico y emocional que obtienes y la calidad de vida y la salud que vas a puedes disfrutar a corto/medio plazo.

Piénsalo un momento.

Quizás aún tú no lo hayas necesitado, pero te aseguro que consulté a muchas personas jóvenes que ya tienen que realizar inversiones altas en gastos médicos y/o intervenciones quirúrgicas costosas debidas a las complicaciones inherentes a llevar una vida sedentaria.

¿Cuánto pagarías por vivir un año completo de tu vida libre sin tener que pisar un hospital o visitar un médico?

Para mí desde luego, vivir activo, sin dolores y pudiendo disfrutar cada segundo de nuestro entorno y de las personas que queremos, no tiene precio.

Y es que el sobrepeso, la alimentación poco equilibrada y el sedentarismo pueden hacer perder hasta 10 años de vida libres de incapacidad.

¿Lo sabías?

La vida pasa muy rápido y en tu mano está elegir cómo vivirla.

¿De cuántos viajes habrían podido disfrutar esas personas durante esos 10 años que han pasado entre médicos, dolores y gastos en ayudas para vivir dignamente?

Si algo tengo claro es que resulta muchísimo más caro (y no solo económicamente) ese tipo de vida que nadie queremos para nosotros, que invertir en adueñarnos para siempre de los beneficios que tiene el lifestyle que todos soñamos y que la ciencia ha demostrado sobradamente.

Fabri lo tengo claro, quiero que planifiques mi entrenamiento y nutrición.

Si lo tienes claro y quieres quedar en mi consulta para que te ayude en tu cambio físico y motivacional, solo tienes que reservar tu cita gratis conmigo aquí:

Responsable: Fabri Orlandi, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fabriorlandi.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad