FITCAMP ORLANDER 🏳️‍🌈

FITCAMP ORLANDER 🏳️‍🌈

fabri-contacto

Me gustaría, pero no.

Habrás pensado tantas veces eso de: «Uff me gustaría participar en una clase grupal en compañía de otros chicos LGTBI+, pero ¿dónde voy a ir yo que no tengo condición física para eso y no he cogido una mancuerna en mi vida?»

¿Esto de clases grupales en qué consiste?

Muchos de mis alumnos las consideran actividades deportivas, pero también una actividad social donde nos lo pasamos genial con la compañía más sana, durante y después del entrenamiento: solemos quedar a tomar algo después, siempre rodeados del buen rollo y la inclusividad deportiva por la que nos caracterizamos.

Esto no es para mí, yo no estoy hecho para esto.

No te preocupes si «te da cosa» por no estar en el mejor momento físico de tu vida, o si vienes en solitario: ni vamos a competir entre nosotros, ni vamos a señalar ni discriminar a nadie por el motivo variopinto que sea. Nos respetamos, respetamos a todos, no hay grupos preestablecidos que se cierren, ni rechazo a nadie.

Testimonios reales de alumnos en FitCamp 🌈

Porque aunque no lo quieras admitir, los años pasan más rápido de lo que parece y sabes perfectamente que tienes que hacer algo con tu cuerpo.

En el fondo sé perfectamente que te mueres de ganas de probarlo, sueñas con sentir esa sensación de poder decir al final del entrenamiento: ¡he podido terminar esa locura, estoy hecho un toro!

Pero luego no das el paso porque todo lo que estás acostumbrado es ver a machos heterosexuales entrenando que se llaman mutuamente “BRO” o “hermano”, se chocan las manos con los puños y entrenan sin camisetas y tú piensas que ese no es tu sitio… (Somos heterofriendly y no discriminamos a nadie 😉)

Entiendo la preocupación de entrenar en un espacio cerrado, y es por eso que...

Cumplimos todas las medidas sanitarias distanciamiento social, mascarilla y desinfección del material.

El primer y único grupo deportivo en España y en Madrid pensado para la comunidad LGTBI+

Mira abajo lo que dicen mis alumnos de mis clases grupales

Luis Ma
Luis Ma
Leer Más
Fabrizio es un excelente profesional, se nota que disfruta con su trabajo. Es muy cercano y dispuesto siempre a aclarar cualquier duda. Los resultados en mi caso son más que evidentes. Además me ha ayudado a retomar la actividad física y me ha enseñado a comer de manera saludable. Muy recomendable para los que quieren mejorar su físico y su salud.Tener a alguien que te acompañe, que te entienda y que te entrene es fundamental. Un entrenador no es alguien que te da una pesa, es alguien que te tiende una mano porque entiende por lo que estas pasando y entiende qué es lo que quieres conseguir. Ese es Fabri: un compañero en el camino hacia la salud que tú decides recorrer... Y además es majo, ¿qué se puede pedir más?
Miguel Ángel Quintana García
Miguel Ángel Quintana García
Leer Más
Voy a las clases de crossfit con Fabrizio al menos dos veces en semana y son fantásticas. Las clases son muy amenas, divertidas, no son lesivas porque Fabri está muy atento a los movimientos. No había hecho crossfit antes pero sin duda seguiré . Gracias al entrenador , que te hace motivarte, hacer estas clases se convierten en algo muy divertido !
Federico Garcia
Federico Garcia
Leer Más
He ido a tres clases con él y he salido muy contento por el dinamismo, lo que se involucra por sus clientes y porque el deporte sea una rutina en nuestra vida!! Lo único que no me gustó es que siempre estaba “Venga chicos que podéis”

Sin grupos pre-establecidos: somos abiertos y te recibimos tanto si vienes solo como si decides venir en compañía.

Sin requerimientos de niveles mínimos de entrenamiento. 

Entrena con nosotros aunque lleves mucho tiempo sin entrenar.

SIN DISCRIMINACIONES DE NINGÚN TIPO, TODOS LOS GÉNEROS, EDADES, ORIENTACIONES, ETC…

Si lo tienes claro y quieres unirte a mi grupo LGTBI+ y entrenar al aire libre, reserva aquí tu clase y vente a entrenar.

Más que un entrenamiento, es una experiencia nunca vista antes en Madrid.

Dime tú, ¿dónde has visto un grupo LGTBI+ entrenando al aire libre de manera segura en tiempos de COVID? Ha llegado para todas esas personas que quieren conocer a una comunidad sana, entrenar al aire libre, libre de prejuicios y toxicidad.

Un lugar donde sentirse seguro y fuera de juicios, donde nos reímos, hacemos deporte y sobre todo somos parte de una Comunidad. La Comunidad deportiva LGTBI+ Orlander 🏳️‍🌈.

Hemos salido en TeleMadrid y en Shangay con esta nueva iniciativa enfocada al Colectivo LGBTI+

¿En qué te voy a ayudar con las clases grupales
en el Parque del Retiro?

Las clases Outdoor en el parque del Retiro te hacen terminar el día con la sensación de que has entrenado y que estás un pasito más cerca de un nuevo tú.

LOGRA UN CUERPO MÁS NATURAL, MÁS FUERTE Y MÁS BONITO

Cuando logras un cuerpo con el que estás a gusto, todo alrededor cambia, te sentirás más atractivo, más seguro y tendrás ganas de comerte el mundo.

MARCA TUS OBJETIVOS DE PÉRDIDA DE GRASA O GANANCIA MUSCULAR

Tener claros tus objetivos, es tener la mitad del trabajo hecho. Necesitas tener claros tus objetivos para poder trazar tu rumbo. Por eso te ayudaré a traducir el cuerpo que deseas en objetivos concretos para llegar a ello.

ENTRENA EN UN AMBIENTE RELAJADO Y SIN PREJUICIO ALGUNO

Conocerás a nuevas personas, crearás una comunidad. Piensa por un momento en «Comunidad» esa palabra extraña que se usa entre las personas que entrenan en compañía.

Y en cambio, es así. La sensación de que eres parte de algo es extraordinaria: desde el primer día serás uno más. No importa tu condición física, tu nivel de entrenamiento o tu orientación sexual. Nos importan las personas.

HAZ AMIGOS (O CONOCE EL AMOR DE TU VIDA)

Descubrirás una nueva energía, nunca antes conocida.

Físicamente pero sobre todo mentalmente.

Harás amigos con los que te encontrarás fueras del gimnasio y con los que crearás una bonita amistad.

Hay chicos que se han conocido entrenando y que ahora están viviendo una bonita historia de amor, incluso muchos ¡ya conviven!

¿Cómo funcionan las clases grupales del FitCamp 🏳️‍🌈?

Conoce mi metodología de trabajo.

Mira más abajo el calendario de las clases semanales y reserva el día y la hora en la que quieres venir a entrenar con nosotros.

Ven a entrenar el día que has reservado y paga directamente ese día en metálico. Nada más, así de sencillo.

Una vez reservada la clase, llegará a tu correo electrónico la confirmación de la clase con todos los detalles (hora de encuentro, lugar, material necesario, etc…)

Las sesiones de entrenamiento grupal duran una hora. Tranquilo que ¡no toda la hora estaremos haciendo ejercicio, también nos reímos mucho!

Ojo. Mis clases solo son para ti si...

FitCamp Entrenamiento Retiro

Vuelve a cogerle el gustillo al deporte, gracias a mis clases inclusivas.

Apúntate ahora y dale un soplo de aire fresco a
tu vida social y deportiva.

Clase suelta

8€

PAGO EN METÁLICO

Fabri, me has convencido, quiero ir a entrenar contigo y con toda la Comunidad Orlander y conocer a más personas.

Perfecto, tan solo tienes que elegir día y hora haciendo clic en el botón aquí abajo y venirte a entrenar.
No te preocupes para el pago, lo harás directamente a tu llegada.

o bien busca "Fabri Orlandi "desde tu plataforma preferida

¿Aún te queda alguna duda?

¡No! El entrenamiento es para cualquier persona, independientemente de su edad o nivel de condición física.

Una de las muchas cosas buenas del Entrenamiento Funcional que realizamos en estas clases Outdoor, es que cada entrenamiento se puede escalar o modificar para adaptarse a cualquier nivel de condición física. Lo que eso significa es que una persona nueva y alguien que ya hace entrenamiento funcional pueden hacer el mismo entrenamiento, pero el entrenamiento se escala de acuerdo con el nivel de condición física de cada persona.

Enseñamos a nuestros alumnos cómo escalar y modificar los entrenamientos en todas nuestras clases proporcionando las modificaciones necesarias durante la clase. No necesitas estar en forma antes de empezar a entrenar con nosotros. Para eso estamos aquí.

Todos hemos estado allí … ¡el ‘niño nuevo’ de la clase! Todos los chicos que ya hacen entrenamiento funcional con nosotros son siempre muy abiertos, simpáticos y amigables con los recién llegados.

Promovemos una atmósfera familiar de apoyo y camaradería entre nuestros alumnos. Todo el mundo recuerda cómo fue en su primera clase de entrenamiento funcional y todos han pasado por ese momento.

Lo más importante es que nunca dejaremos que hagas algo con lo que te sientas incómodo o que esté demasiado avanzado para tu nivel de forma física actual.

¡Está bien! Dentro de tres meses mirarás atrás y desearás haber comenzado antes. Somos entrenadores experimentados y atletas. Hemos ayudado a muchas personas como tu, a comenzar su viaje en el mundo del entrenamiento funcional. No solo sobrevivieron sino que ahora están en gran forma y amando su estilo de vida.

¡Absolutamente NO! Y esto es lo que nos hace diferentes respeto a los demás entrenadores de Madrid. Aquí solo pagarás las veces que quieras venir a entrenar. No hay más.

Y si te gusta y quieres venir más a menudo, también tenemos bonos de entrenamiento para que ahorres dinero.

El coste de la clase es de 8€ euros. Debes traer tu propia esterilla y agua, y de vez en cuando nuestro patrocinador Zumub deja alguna que otra sorpresa 🙂

En la página principal tienes la posibilidad de reservar tu clase directamente, si ves que hay sitio, ¡adelante!. También puedes hacer clic en fabriorlandi.com/parque

No hay ningún problema con que la canceles con 12 horas de antelación respeto a la hora de inicio de tu clase se te devolverá el dinero.

El dinero no se devolverá si la cancelación se hace dentro de las 24 horas. Ten en cuenta que el grupo es reducido (máximo 40 personas en grupos separados de 20) y muchos de vosotros se quedan fuera, por lo que no sería justo para ellos quedarse sin plaza si tu no cancelas tu clases antes de las 12 horas.

Las clases se imparten en Madrid, en el parque del Retiro, concretamente en la zona del Ángel Caído.

¡Por supuesto! Siempre que haya plazas disponibles, las clases están abiertas para todo el mundo que quiera entrenar. En el formulario de la página podrás apuntarle.

Cada clase dura una hora.

Comenzamos con un calentamiento grupal dinámico diseñado para que la sangre bombee, los músculos y las articulaciones se despierten y te hagan sentir bien y caliente. A continuación, nos dedicamos entre 10 y 20 minutos en nuestras “sesiones de habilidades o fuerza”.

Estos son momentos en los que estamos trabajando en habilidades específicas (como grupo) para mejorar nuestra técnica y / o fortalecernos.

Dependiendo del enfoque de ese día, es posible que veas trabajo de barra, trabajo de gimnasia, cajas de movimientos pliométricos, kettlebells, saltar la cuerda, etc…

Después viene el “Entrenamiento del día” o WOD.

Antes de gritar “3 … 2 … 1 …” repasamos todos los movimientos y ofrecemos orientación para escalar adecuadamente cada ejercicio.

Después de responder a todas tus preguntas, comenzamos el entrenamiento y un entrenador siempre observa a cada persona para asegurarse de que estén motivados y que ejecuten correctamente los movimientos.

Agua y esterilla o toalla. Ropa de entrenamiento normal (camiseta, pantalones cortos, zapatillas cómodas). Una toalla y una botella de agua son opcionales, pero se recomiendan. Ah, ¡se nos olvidaba! Trae contigo muchas ganas de entrenar y de pasártelo muy bien, porque las risas son aseguradas. 

El entrenamiento funcional, tal como se realiza conmigo, es muy seguro debido a los tres conceptos básicos a los que hago referencia siempre de mecánica, consistencia e intensidad.

Debes aprender a hacer los movimientos de forma segura y consistente antes de que tengamos en cuenta la intensidad (el peso).

Además, siempre estás bajo mi atenta mirada o la de uno de nuestros entrenadores cada vez que entrenas. Con todo lo dicho, sería mentiroso si dijera que no puedes hacerte daño.

No nos entrenamos para lastimarnos intencionalmente, pero a veces sucede; las lesiones son solo una parte de la vida.

Sin embargo, a decir la verdad, es más probable que te lastimes al golpear con el meñique la esquina del mueble de tu casa que entrenando aquí.

Ya que no se trata de una suscripción mensual (ya que únicamente pagas cuando entrenas), puedes abonar esa clase y si consideras que el Entrenamiento Funcional no es lo tuyo, tan simple como no volver a clase… pero estoy seguro que te gustará y te lo pasarás muy bien entrenando con nosotros y harás muchos amigos… y por supuesto volverás. 🙂

Si. Colaboro con las tres plataformas así que si tienes cualquiera de ellas y quieres venir a entrenar, búscame con Fabri Orlandi y escríbeme o reserva directamente desde esta página tu clase y el día del entrenamiento, harás el check in con la App y listo.

FABRI, ¿DÓNDE Y CUÁNDO SON LAS CLASES?

Las clases se imparten todos los Sábados a las 11:30 en el Parque del Retiro, concretamente cerca de la Fuente del Ángel Caído, un espacio verde y en plena naturaleza. Plazas limitadas en cada sesión, reserva antes de que se acaben.

FABRI LO TENGO CLARO, QUIERO ENTRENAR CON LA COMUNIDAD LGTBI+ ORLANDER.

Si lo tienes claro y quieres unirte a mi grupo de entrenamiento, reserva aquí tu clase y vente a entrenar, la mejor decisión de tu día:

fabri-contacto