Los 6 errores de las dietas

¿Quieres saber cuáles son los 6 errores más comunes de las dietas? Lee estos errores e intenta modificar tu dieta para ver resultados reales.
.
1️⃣ Seguir la dieta que le ha ido bien a otro. No importa que sea una dieta sana y equilibrada, que le funcione a tu amigo no significa que te vaya a ir bien a ti. Las dietas deben adaptarse a las características y necesidades de cada persona. Por eso lo mejor es consultar a un experto.
.
2️⃣ Saltarse las comidas. No desayunar o irse a la cama sin cenar disminuye tus niveles de energía y rendimiento. Además, llegarás con un hambre voraz a la siguiente comida y es fácil que acabes ingiriendo más calorías totales que si las hubieras repartido mejor.
.
3️⃣ Pesarte todos los días. Si te pesas a diario, no vas a ver ninguna evolución y es muy probable que te desanimes. Es mejor que dejes pasar una semana para comprobar sobre la báscula si tu dieta está funcionando.
.
4️⃣ Pesarlo todo. Si eres una persona deportista no es necesario que te obsesiones con las cantidades, para adelgazar basta con que elijas bien lo que comes y pares cuando te encuentres saciado.
.
5️⃣ No comer hidratos de carbono. Puedes moderar la cantidad de hidratos que consumes, pero si no alcanzas un mínimo, te encontrarás muy cansado y no podrás realizar la actividad física necesaria para adelgazar con salud. Si has notado que los hidratos te engordan, una buena opción es dejar las “harinas” (pan, pasta, azúcar…) y elegir otros más saludables, como verduras, frutas, hortalizas y legumbres.
.
6️⃣ Ser demasiado estricto. Si un día te saltas la dieta, no puedes pensar que ya lo has echado todo a perder, sencillamente piensa que mañana vas a hacerlo mejor. Este es el motivo por el que mucha gente abandona: un día se dan un capricho y se sienten tan mal que piensan que son incapaces de seguir una dieta y que no tienen fuerza de voluntad.
.
Si te ha gustado esta información apóyame con tu like, estaré enormemente agradecido contigo.

Deja un comentario