Mi balance de 2019 y mi secreto para empezar este 2020.

Mi balance de 2019 y mi secreto para empezar este 2020.

Hola, antes de nada, quiero desearte con antelación un 2020 lleno de éxitos, con mucha salud, amor y dinero.

Es muy común hacer balance a final del año, es un año más entrenando al colectivo LGTBI+ y cada vez entiendes muchas más cosas, y entiendes otras muchas que aún te quedan por aprender.

Porque cada uno de mis clientes es un mundo, te encuentras cada caso especial que te hace darle una vuelta a todo.

Quiero que este post te sirva como inspiración y motivación para este 2020.

El balance que todo el mundo hace VS el balance que deberías hacer.

Estoy haciendo un balance del año, pero mentiría si dijese que no he hecho otros previamente, según iban pasando los acontecimientos en mi vida, no tenía porqué esperar al fin de año, como hace el 90% de las personas, para ponerse reflexivo.

Cada vez que reflexionas sobre lo que has hecho en un mes, en una semana, o incluso en unas horas, te das tiempo para conocerte más interiormente, analizarte, saber qué quieres, que debiste hacer, que no hacer la próxima vez.

Porque de nada sirve analizarte de una manera emocional, en plan «Ay, que se acaba el año y que pena esto» para después actuar como si nada. Si no tienes algo más, hacer balance no sirve, hace falta además un factor objetivo que te ponga los pies en la tierra.

Seamos realistas y no nos engañemos, en la vida real no pasa así, por desear no se cambia, por eso he estado haciendo mis balances, según iba atravesando mis etapas emocionales, hablo de un balance mensual, con un criterio.

¿Qué es más difícil? ¿Enmendar unos errores de un mes, o de un año? Tratar de analizarte y conocerte en plazos controlados, es lo mejor para no tener que lamentarte a final de año.

Y esto es aplicable a todo, no solo en el deporte por tu mejor versión, como sabrás, mis clientes tienen sus revisiones, y no son precisamente a final de año.

En el amor, en el dinero, en tus relaciones, nada debería tener una única evaluación, porque quien sabe si has estado suspenso todo el año, y ni siquiera te estabas dando cuenta, solo por evaluarte a última hora.

Hacemos un balance en el momento que sentimos algo muy bueno, o muy malo, no cuando hace falta.

Son señales, alarmitas que nos dicen, ey, igual deberíamos revisar dónde estamos, y a dónde vamos, como cuando ves un peso que no te gusta en la báscula, o de repente, estás levantando el doble de peso sin querer.

Es bueno conocer el por qué de las cosas, quién sabe si en un futuro caes, y no recuerdas la clave que te hizo alzarte por encima de tus miedos.

Y por un control, para saber si tu destino es el que quieres de verdad, si te está gustando el viaje hasta ahora, si hay algo que hace que vayas más lento y tienes que tirarlo, algo que te potencia y necesitas más…

Mi secreto para empezar de una manera óptima el 2020

La visualización es una herramienta valiosísima. Pensar en la idea de cómo sería un día 10/10, perfecto, es la clave. Piénsalo, cierra los ojitos por unos minutos.

Cómo sería la hora perfecta para empezar tu día, sin aplazar el despertador, tomarte ese desayuno que te hace sentir bien contigo mismo, y con una energía aplastante sin necesidad de tener que tomar cafeína como un loco, o necesitar un estímulo positivo.

Ser hiper productivo, haciendo las cosas que más te gusta, entrenar con una sonrisa, sirviendo de inspiración para tu entorno, cocinar con tu pareja tu recompensa por haber tenido la mejor mañana de tu vida…

El resto te dejo que me lo completes en los comentarios 😍

Pero ves. Esa es la idea, que te montes tu película en tu cabeza. Hay claves, recursos, que la perfeccionarán y hará que sea realista y más potente, yo te puedo ayudar con eso.

El siguiente paso, es intentar recrearla lo antes posible, puede que resulte duro y algo shock, pero créeme que merecerá la pena.

El siguiente, degradarla, es decir, no hacerla tan perfecta, elimina o suaviza aspectos, para que sea más fácil adherirte, ya sabes que no creo en la perfección, por eso es importante no forzar un día 10/10 los 365 días del año.

Tratar de sacar una rutina de forma inconsciente, para que en un futuro no te suponga esfuerzo, y no tengas que lamentarte a final de año como hacen las personas que no consiguen resultados.

Quedan muy pocos días para que algo genial se acabe. Es mi regalo de navidad, dónde puedes hablar conmigo 1h para de verdad, hacer un cambio de una vez por todas con tu vida.

Incluye 1 año de mi método OrlanderFit, la famosísima camiseta de los Orlanders, y una caja regalo con salud, que puedes elegir regalar a un ser querido, o para ti.

Accede a través de este enlace secreto ▶️ 

Deja un comentario