Este San Valentín… ¡sorprende regalando entrenamientos en pareja!

¡Esto es un no parar! No han pasado ni tres semanas desde Reyes y otra fecha ‘amenaza’ en el calendario… ¡San Valentín! ¿Sabes ya con qué vas a sorprender a tu pareja? ¡Yo tengo una idea! ¡Regala salud! Y si encima os cuidáis juntos… ¿Qué más se puede pedir?

Ventajas de entrenar en pareja

Sí, es cierto… Regalar un entrenamiento presencial, online o semipresenciales por San Valentín quizá sea algo egoísta porque no sólo va a beneficiar a la persona a la que quieres ayudar a mejorar su condición física y estar más sana, también es positivo para ti porque vuestra relación va a verse reforzada, pasareis más tiempo juntos y compartiréis unos objetivos comunes.

Numerosos estudios han demostrado que las personas entrenan más tiempo y con más esfuerzo cuando lo hacen en compañía. Además, investigadores de la Universidad de Oxford han descubierto que la liberación de endorfinas de las personas que realizaban ejercicio con su pareja  es mayor que la de las personas que entrenan de forma individual. Así que, ¿qué mejor que entrenar con tu pareja?

Regalar entrenamientos por San Valentín tiene muchos beneficios

  1. Experimentareis juntos nuevas experiencias: Es cierto que quizá no se trate de tu actividad preferida, la de él, o la de ella, pero iniciar una nueva disciplina juntos hará que descubráis nuevas cosas sobre el ejercicio y sobre tu pareja. Además, estaréis constantemente en contacto, compartiendo tiempo juntos y experimentando nuevas experiencias.
  2. Aumentará vuestra felicidad: Los retos compartidos se disfrutan mucho más, y si encima es con tu pareja… ¡seguro que lo conseguís sin apenas daros cuenta! Intensidad, ganas, emoción… ¡Juntos no hay nada imposible! Recuerda que el deporte es una actividad que estimula y que genera efectos positivos en el organismo. Esta estimulación conlleva una activación fisiológica que impulsa la atracción romántica. ¡No hay nada más que decir! ¡Compartir una meta aumenta la felicidad en pareja y la calidad de la relación!
  3. Este San Valentín… ¡regala entrenamientos en pareja!Vuestros entrenamientos tendrán mejores resultados: Siempre que hacemos deporte con alguien hay un componente mental que hace que nuestra resistencia y capacidad de aguante sea mayor, y si encima con quien entrenas es con tu pareja… ¡más aún! Al compartir una actividad física sentirás un apoyo constante en todo momento que te impedirá abandonar bajo ningún concepto.
  4. Vuestro vínculo sentimental se verá reforzado: El deporte es una manera de potenciar las conexiones entre las personas. En muchas actividades, como por ejemplo el pádel, necesitas una coordinación absoluta con tu pareja para poder ganar el partido. Y, ¿quién mejor que tu pareja para saber qué movimiento vas a hacer con sólo mirarte a los ojos?
  5. No os faltará motivación: Que tu pareja te anime y te apoye es una de las mejores motivaciones. Sabes que confía en ti y no puedes defraudarle. Entrenar en pareja es sinónimo de éxito seguro porque cuando estás con la persona a la que quieres siempre tratas de sacar tu mejor versión. ¿Me equivoco?
  6. Tendréis menos discusiones: Quizá algunos no estéis de acuerdo con este punto porque vuestras mayores discusiones han sido, precisamente, jugando al pádel o haciendo alguna actividad juntos. Lo cierto es que realizar ejercicio físico de forma regular ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, aumenta la autoestima y la confianza y promueve el bienestar psicológico, lo que ayuda a que las discusiones de pareja disminuyan (si las hay, claro, ;-)).
  7. Haréis un entrenamiento mucho más equilibrado: Uno prefiere cardio, el otro se decanta por la fuerza. ¿Te suena? Trabajando juntos conseguiréis que vuestros entrenamientos sean mucho más equilibrados porque ambos cederéis en favor del otro, con lo que conseguiréis mejores resultados.
  8. No habrá nada que se os resista: Cuando entrenas en pareja y sabes que la otra persona está a tu lado, tu confianza y seguridad aumentan porque eres consciente de que si te caes él o ella te levantará. Ponte metas exigentes porque si trabajas junto a la persona que quieres, conseguirás todo lo que te propongas.
  9. ¡Adiós a la monotonía!: ¿La rutina se ha implantado en vuestra relación? ¡Apártala cuanto antes porque si no acabará con vosotros! El deporte en pareja es un gran aliciente para combatirla, divertiros y hacer planes diferentes que os motiven y os mantengan vivos.
  10. ¡Mejorará tu vida sexual!: Cuando haces deporte, la liberación hormonal aumenta y, en el caso del hombre, se produce mayor segregación de testosterona la cual incrementa el deseo sexual. Además, al practicar una actividad física se intensifica la actividad del sistema nervioso, potenciando la transmisión de sensaciones placenteras, aumentando la sensibilidad y favoreciendo el placer en todos los sentidos. ¿Se puede pedir más?

Hay muchas razones por las que entrenar en pareja pero las consecuencias van a ser siempre las mismas: una relación más fuerte, más consolidada, mucho más feliz y, por supuesto, ¡más sana!

Comienza a construir el futuro con la persona a la que quieres y este San Valentín regala salud, el bien más preciado que tenemos. Ya sabes que estaré a vuestro lado para construir un plan que se ajuste a vuestras necesidades y a vuestro estilo de vida. Tan solo tienes que escribirme para contarme qué necesitas. Yo, como siempre, ¡estaré encanto de sacar vuestra mejor versión!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fabriorlandi.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?