Planes de entrenamiento para que la Navidad no te pille desprevenido

Planes de entrenamiento para que la Navidad no te pille desprevenido

Noviembre es un mes perfecto para comenzar una nueva rutina y yo te puedo ayudar a conseguir los objetivos que te propongas con mis planes de entrenamiento. Aunque al otoño le haya costado hacer notar su presencia, los turrones, que ya han hecho su aparición en los supermercados, nos traen de vuelta a la realidad para decirnos que… ¡queda menos de dos meses para Navidad!

Hay quienes siguen ‘peleándose’ contra los excesos de los chiringuitos de playa pero ha llegado el momento de ponernos serios si no queremos que a las tapas veraniegas se le sumen los polvorones navideños.

Contar con una atención personalizada es una inversión no sólo para tu cuerpo, sino también para tu mente y para tu espíritu. Mi meta es que seas feliz y que te veas y te sientas bien gracias a una vida sana y activa.

Planes de entrenamiento: ¿Por dónde empezamos?

Entre las opciones que te propongo están los planes de entrenamiento online, muy recomendables para quienes, por su estilo de vida, no pueden comprometerse a unos horarios determinados.

Por lo general, siempre recomiendo elegir los de tres meses porque es la mejor manera de lograr resultados visibles y duraderos. Además, a estas alturas del año son los más adecuados para llegar a la Navidad en plena forma y salir de ella… ¡del mejor modo posible!

Estás en el antes… ¡prepárate para el después!

Personal trainer¿En qué consisten los planes de entrenamiento online? Al realizar tu inscripción te enviaré un e-mail con algunas preguntas para conocerte mejor y para que me hables de tus hábitos. Necesitaré que acudas a una farmacia para pesarte y saber tu porcentaje de grasa y músculo. Te pediré que me envíes dos fotos, una de frente y otra de perfil, para saber qué aspectos hay que mejorar en tu cuerpo y así poder planificar las sesiones semanales y el tipo de entrenamiento.

Obtendrás una serie de tablas de ejercicios y un plan nutricional y de suplementación que cambiaremos cada mes con el objetivo de ver resultados. Y… ¡tranquilo/a! ¡No estarás solo/a! Te acompañaré durante todo el camino a través de un seguimiento vía e-mail para que, esta vez sí, ¡logres alcanzar tus objetivos!

¿Por qué elegir un personal trainer?

¿Cuántas veces te has estado machacando en el gimnasio y, después de largas sesiones, apenas has visto resultados? Contar con la ayuda de un entrenador personal hace que el tiempo y el esfuerzo que inviertas para lograr tus objetivos seaPlanes de entrenamienton mucho más cortos ya que aprenderás a aprovechar al máximo cada segundo que dediques a tus rutinas.

Además, a tu lado siempre estaré yo. Para animarte y motivarte, para darte consejos cuando te surjan dudas, para despejar todas tus preguntas y establecer los puntos de mejora.

También sufrirás menos lesiones porque te indicaré cómo se hacen los ejercicios y te supervisaré en todo momento. Recuerda que siempre podrás ponerte en contacto conmigo por e-mail o incluso por teléfono.

Como ya te he comentado, iré cambiando tus rutinas para que no te estanques y sigas evolucionando. Controlaré la intensidad, el volumen, los tiempos de recuperación y las cargas para hacer ajustes personalizados a tus planes. Mi propósito es que mejores de manera continua en diferentes aptitudes físicas como la fuerza, la resistencia muscular, la flexibilidad, la agilidad o la coordinación.

Y si tienes alguna dolencia física, no te preocupes. Te ayudaré a luchar contra ella para obtener la mejor versión de ti mismo. No importa cuál sea el motor que mueva tus pasos, adelgazar, ganar masa muscular, tonificar, sentirte más enérgico/a… Con mi ayuda conseguirás alcanzar tu meta.

¡En la línea de salida para mejorar tu calidad de vida!

Entrenamiento personalCada persona tiene sus propias razones para comenzar un plan de entrenamiento. Pero por si todavía tienes dudas, te dejo algunos motivos por los que no deberías dejar pasar más tiempo para emprender el camino a lo que, sin duda, te conducirá a mejorar tu calidad de vida.

En lo que respecta a los beneficios biológicos:

1. Estarás más en forma y mejorarás tu resistencia física.
2. Regularás los niveles de presión arterial.
3. Incrementarás o mantendrás tu densidad ósea.
4. Mejorarás la resistencia a la insulina.
5. Mantendrás tu peso corporal.
6. Dirás adiós a la ansiedad.
7. Aumentará tu tono y fuerza muscular.
8. Mejorarán la flexibilidad y movilidad de tus articulaciones.
9. Reducirás la sensación de fatiga.
10. ¡Dormirás mucho mejor!

En cuanto al aspecto psicológico:

1. Aumentarás tu autoestima.
2. Mejorará tu autoimagen.
3. Tendrás menos tensión y liberarás estrés.
4. Favorecerá tus relaciones sociales.
5. Estarás más relajado/a.
6. Incrementará tu grado de bienestar.
7. Prevendrás el deterioro cognitivo.
8. Mejorarás tu memoria.
9. Ganarás en autoconfianza.
10. Te sentirás mucho más feliz.

No dejes pasar más tiempo porque te acabará pillando el toro. Juntos podemos conseguirlo así que ¡aquí te espero! ¿Estás preparado/a para sacar tu mejor versión? 💪 😉

Deja un comentario