Top 5 razones para entrenar en tu hogar.

Top 5 razones para entrenar en tu hogar.

¡Hola Orlanders! ¿Qué tal? Hoy quiero atacar un poco a tu mente  pulsando aquí.dándote enfoques de entrenamiento en casa, que puede que aún no hayas caído (o si) pero antes que nada, tengo algo importante que contarte: hoy, celebro una jornada de puertas abiertas en mi plataforma de entrenamiento online, Juntos Más Fuertes. Totalmente gratis, podrás reconciliarte con el deporte y hacer amistades LGTBI+ de calidad, en el entorno más sano. Y con todas las ventajas de JMF, pero eso te lo cuento al final, ahora vamos a lo que vamos 👇🏻

No tienes pereza, solo no estás en el entorno que necesitas.

Créeme que aunque digas que un gimnasio no te da respeto, ya sea por salud, presión social, etc, en el fondo a todos nos lo da un poco. Y pereza. Es todo un proceso desde que tienes la idea de entrenar, hasta que te pones en marcha, y ya estás dentro. Si minimizamos ese proceso tan largo, es probable que a la larga, te de menos pereza al ser todo mucho más simple, desde tu casa.

Más que por salud, hazlo por los demás.

Mira, esto no es un artículo que tenga como misión que abandones el gimnasio, sino que valores otras posibilidades y tengas una diversidad de opciones que te permitan llegar a tener un cuerpo en el que te sientas bien. Pero la salud es la salud, y no se juega, piensa que si diversificas tu entrenamiento, limitas tus contactos exteriores, estarás ayudando a reducir, a poner un granito de arena para acabar con la pandemia.

En un gimnasio no escoges a quién quieres ver.

Esto es así. Si entrenas desde casa, puedes hacerlo con tu entrenador personal favorito, con la clase que tú prefieras. Hoy en día, tenemos mil opciones para entrenar desde casa, ya sea con clases en directo, con vídeos pre-grabados, con esquemas, pero un punto fuerte, es hacerlo a la vez con otras personas que también lo hagan desde sus casas. Poder elegir con quién entrenas cada día es un puntazo, que seguro te motiva a continuar y a no dejarlo de lado.

Redecora o dale otro aire a tu hogar.

La decoración de tu hogar después de un entrenamiento casero va a cambiar, casi tanto como tu cuerpo. Son muchísimas personas las que me escriben diciendo que no pueden entrenar en casa debido a que tienen muy poco espacio, sienten agobio, o cualquier otra excusa. Curiosamente, tampoco van al gimnasio. Es cierto que en pocos metros cuadrados, chocarte con objetos, puede ser algo peligroso, pero piensa: tu hogar se ha convertido en un punto más relevante en este año, ¿no merece la pena hacer algo para vivir mejor? Ya sea simplificando tu espacio, o utilizar un poco de ingenio a la hora de entrenar, con ejercicios que no impliquen revolucionar la casa, puedes hacer de tu hogar un sitio mejor. No se trata de ver problemas, sino de convertirlos en oportunidades para mejorar, y también mejorar tu hogar.

Libertad absoluta.

¿Que llegas con un cansancio terrible de trabajar? ¿Que te apetece hacerlo en pijama? ¿Que está nevando y tu gimnasio está cerrado? No hay nada como ser independiente y poder ejercitarte siempre que lo desees, una prioridad tan importante como el deporte, que repercute directamente sobre la salud, debe ser totalmente libre y no estar limitada a un espacio físico, una persona o cualquier contexto.

Si te estás planteando darlo todo desde casa, la mejor manera de comenzar es hacerlo desde Juntos Más Fuertes, hoy a las 19:00 puedes darlo todo conmigo GRATIS, pulsando aquí, para ver lo que te espera. ¿Nos vemos? Queda muy poco, te espero.